Soporte Esto tiene que ser una broma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

dañando al skoll con x3,x2,misiles rojos y amarillos.De repente me aparece el mensajito "has perdido la conexion con el servidor",intente reconectar pero no podia,reconecte otra vez y pum "Te han destruido",y ahora que?.
    Tanta municion desperdiciada para nada,ahora tendre que hacerlo todo de nuevo,y espero que no me pase otra vez.
    Ahora como hare para conseguir mi municion de vuelta?

Estoy segura que puedes encontrar otra expresión para explicar tu esfuerzo.

Por favor modera tu lenguaje.

Att: SM_Cerbero

Última edición por moderador: 10 Enero 2017
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. ¿Ya pusieron el portal? Creía que lo ponían el dia 11

3. Parece que los que no la completaron el año pasado la tienen puesta en los mapas x-4

4. FIFARITO

FIFARITO User

5. Jatm4

Jatm4 User

Con razon me aparece solo ese, que fue el que no complete

6. si la puerta de este año sale el 11

7. COSMOSX

COSMOSX User

Asi es, los que no la completaron el año pasado la tienen disponible, haganla rapido, si no, cuando llegue el del dia 11 ya no podreis hacerla 2 veces Xd,.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Personalix

Lamentamos las molestias causadas por los fallos derivados de las actualizaciones o eventos. Todos ellos fueron reportados y solucionados lo antes posible.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas