Esto va para los moderadores del foro y las normas de este

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤ßΔRRΔßΔS¤, 17 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Los moderadores deben dar una prorroga para aceptar, aclarar o cuestionar sus respuestas en el foro.

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seré breve, sus respuestas no siempre son las satisfactorias a la hora de cerrar un tema. A veces no entienden nuestras dudas, a veces responden a medias o simplemente se equivocan como cualquier ser humano y eso no es ningún problema, pero creo que antes de cerrar un tema con sus respuestas deben dar la oportunidad de aceptar o cuestionar dicha respuesta y no dejarnos con poker face. Yo no me se todas las reglas del foro ni todo el funcionamiento, no se si es que se establece que después de cierto tiempo especifico un tema debe ser respondido por un moderador y cerrado instantáneamente (aunque he visto muchos casos que simplemente son cerrados por antigüedad sin una respuesta). Lo quiero proponer que se habilite un tiempo de prorroga después de la respuesta del moderador para cerrar el tema, por ejemplo, que luego de su respuesta el tema se cierre a los tres días. Esta medida es mejor a la de responder antes de la fecha de cierre, ya que garantiza el tiempo para aceptar o cuestionar dicha respuesta.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola ¤ßΔRRΔßΔS¤

Cuando respondemos un tema, este lo dejamos abierto y cuando lo cerramos es porque se ha perdido la actividad de este o la duda ya ha sido aclarada por los demás usuarios.

Si nuestras respuestas no te satisfacen despues de haberte respondido y cerrado el tema, puedes abrir otro tema ya sea para aclarar la duda o seguir recibiendo otras respuestas.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas