Estoy Atrapado en la puerta alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 3 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos amigos voy por la oleada 12 y me quede atrapado en la puerta alfa no me sale ninguno de los portales ni ningun mostruo para destruir como hago? y tengo las vidas completas y no quiero perderlas u.u

2. Yo creo que no has terminado con los bichos en las dos esquinas, superior izquierda y inferior derecha. Revisalas y si no hay nada entonces llama al tecnico :))

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Como dijo ĈÄ®ĐĔЙÄĿ trata de revisar las esquinas, cuando les queda poca vida al punto de casi morir se alejan de ti y se van a los lugares antes mencionados.Suerte

4. Sipi se escondio en una esquina gracias ya pude salir *_* muchas gracias :D

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

De nada, siempre procura revisar las esquinas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola H.O.S.T.M.A.N:

Son errores que pueden pasar le a cualquiera ... Recuerda revisar siempre las esquinas ... arriba izquierda y abajo derecha ... :D
    Gracias ĈÄ®ĐĔЙÄĿ por la ayuda prestada ... ;)
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas