ESTOY BUGEADO :´V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xxpikachu911xX, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quería saber si me podrían ayudar ya que después de matar al ultimo alien en la puerta kuiper no recibi las recompensas (la que da la puerta comúnmente y la de la promo de recompensas especiales) ni tampoco me ha mandado al mapa base.

no me deja cambiar de nave ni desconectarme ya intente cerrando todo volviendo a ingresar pero no hay cambios sigo atorado aquí desde hace media hora aiiiuda :´V

2. Un amigo hizo lo siguiente se puso en radiación y mueres después vuelves a entrar y la cobras normalmente espero haberte ayudado

3. Lo mejor es explotar y entrar en la puerta de nuevo y listo, pero men en realidad tu sabes como se juega el juego y no sabias que hacer en una situacion tan basica solo tenias que hablar en global y creo que te hubieran dicho lo mismo que uno de nosotros.

y me disculpa no es por ofender pero debe de aver savi

4. ese error de kiuper esta latente, pero el problema es para aquellos que es su ultima vida, sacrificar la puerta por un error del mismo juego, esperar a que soporte lo repare...
    Yo tengo un problema mas grave a mi ver, tengo todo el equipamiento en el inventario como si estuviera montado en alguna nave, soporte dice que es un problema conocido y tengo que esperar a que se solucione, al menos tengo mas equipo para otra nave, pero para aquellos que empiezan y solo tienen un equipamiento para una sola nave, que hacen ellos...
    Toca esperar o como dicen los demas jugartela a morir y recuperar el pago...

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Xxpikachu911xX,

contacta con el soporte para que puedan devolverte a tu mapa base y entregarte la recompensa, como te han comentado si dispone de vidas suficientes y has terminado la puerta puedes gastar una vida muriendo en la radiación. De todas forma es recomendable contactar con el soporte para que reporten este error y se solucione cuanto antes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas