Estoy cansado de los problemas del Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 8 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ah mi de noche no me va lagueado xD o en las madrugadas, no se que pasa que de dia no importa en donde este siempre tiene desconexiones locas al menos en mi caso es asi

2. Hakuna

Hakuna User

dime un juego donde no tengas errores o fallos XD

A iTankiPvPz le gusta esto.
  3. La solucion es buscarse otro juego Leage Of Legend prueben hay a mi me encanto tenia rato sin emocionarme en un juego saludos

4. La verdadera cuestion es no darse mala vida por un videojuego en internet y disfrutar lo poco que tenga de bueno, asi como hago yo, crezco mi cuenta sin darme mala vida por los demas xD

5. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

me hace gracia tu comentario, porque es como que se estan quejando de los eventos y tu sales con que le metan dinero al juego xDD, si se quejan de los eventos es xq no tienen dinero para tirar en un juego men :V. No tener hijos? Insultas a los colombianos? Bueno men no estoy en contra de lo de no tener hijos, pero en un dado momento no salgas llorando a los 70 años diciendo: que mierdas hice tire dinero en un juego toda mi vida, vivi de uridium, cervesa y tilteo. Y ademas no deje a nadie para seguir con mi "apellido". "Una vida de gnadores acabas de vivir."

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  6. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

porque eres nuevo en el lol los niveles bajos no se flamea tu sube y volveras corriendito al Do xD. Sinceramente pienso que todo juego que te haga sentir mal deberias de pasar de el, Ya que imaginate una vida donde siempre te sientes estresado, no quisiera estar en tu situacion.
    Sobre lo de que lol no tiene bugs cuando pases mas tiempo te daras cuenta, antes habia uno de que zac saltaba de base a la otra base con un bug, lucian s ehacia el baron solo con la "R" y etc...

7. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Hmm entiendo, pense que los colombianos eran mas importantes pero parece q los tratan como basura y pasan, supongo que tienes razon.

8. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Olvide preguntar podria saber que multicuentas tengo?

9. Velkan

Velkan Guest

Hola $Blue$Bloods$

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas