Estoy cansado.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1.  
  2. Camicacoxx

Camicacoxx User

oh que lloro por lf4 ;'( como me ofendes

ya pueden cerrar el tema si lo ve algún mod,ya no más dicen puras burradas como llorón etc.etc xD

saludos!!

3. hector.

hector. User

Mira camicacox
    estamos a medias por que tu has tenido suerte eh havoc y yo en lf-4
    llevo 12 zetas y solo 3 havoc D:
    y en la promo del doble lf-4 no esque me halla gastado una millonada pero fueron 140 llaves las que pude reunir nada mas
    y me saque 2 lf-4 1 diminisher 2 camu de 50 y mas de eso nada bueno
    al parecer en este juego llevas suerte para una cosa o para la otra pero no para las 2
    ahora tengo 9 lf-4 9 iris blancos por que no pondre los 3 havoc que dan pena y ganas de no jugar xD
    aa por cierto estas baneado otra ves? no me sorprendería nada :3

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Sí un mes feote :3

pues mira tu que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

me las paso baneado en el chat,nadie me entiende:confused:

estube 2 semanas baneado,luego 3 dias normal y luego aurinko me metio un ban de 1 mes :3

ponte los havock xD quedan mas bonito..!!

saludos:p

5. EL.CHINO

EL.CHINO User

no te amargues mira yo tengo nada mas que 7 lf3 y no me quejo te adjunto foto[​IMG]

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Camicacoxx,

sé que es frustante e injusto lo que hacen algunos jugadores pero solo queda confiar en que el sistema los detecte y bloqueen a estos usuarios. Por lo demás es cuestión de suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas