Estoy en lo correcto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 7 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora que salio el vortice del terror me doy cuenta de que ponen de premio los protocolos nivel 4 por terminar la puerta, y eso me da a entender que esos protocolos nivel 4 solo se podran sacar en eventos nunca los pondran en la tienda y de modulos no existen mas nivel 4 nadamas esta el expiatoria no se que, haha enserio me ilusione con comprar todos los restos nivel 4 pero si solo se sacan con eventos va a estar un poco largo.

Pero hay algo que no entiendo mi pet es lvl 17 si gano un protocolo lo puedo equipar? o tengo que esperar a que sea nivel 20?

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los protocolos si los podras equipar. Los modulos no hasta que tu pet sea nivel 20

• Los niveles del P.E.T han pasado de ser 15 a ser 20.
    • Conseguirás nuevas ranuras para Láseres y Generadores al subir de nivel.
    • Los costes de reparación entre los niveles del 16 al 20 seguirá siendo 350 Uridium, a menos que seas Premium, entonces sera gratis, como de costumbre.
    Nuevo equipo. Llama expiatoria: te permite sacrificar tu P.E.T. para ayudar a un compañero durante la batalla. Cuando se activa, vuela hacia una nave amiga cercana y transfiere un % del escudo del P.E.T al jugador amigo. El nuevo equipo es de nivel 4 y debes tener el P.E.T al 20 para poder comprarlo.

Un saludo

3. Hola RollingBecksNica

Los desarrolladores han puesto los protocolos como recompensas de eventos para tener algo nuevo que dar y que los jugadores se esfuercen por obtener, esto no quiere decir que después no puedan salir en tienda. Respecto a lo del nivel del P.E.T. Este si puede usar los protocolos y módulos nivel 4

¿tienes alguna otra duda/problema?

A RollingBecksNica le gusta esto.
  4. 1 pregunta mas sobre el vortex del terror El duplicador aplica para las cajas de municion y para las cajas que dan diseños de vants?

5. Vanskarner

Vanskarner User

Osea si alguien tiene un PET nivel inferior a 20 podra usar protocolos nivel 4 y modulos nivel 4?

Que gracia?? tiene entonces subir el Pet de Nivel :c

6. COSMOSX

COSMOSX User

lol, y yo matandome las 24h haciendo misiones de piratas de matar a 100 anis , cunado solo me quedan 50 para acabarla, paso, cancelo misoines y me queda tan ancho, a esperar mis protocolos de nivel 4

7. Desbloquear los espacio de láseres/Escudos y bonos pasivos que tiene el P.E.T y si algún día salen en tienda los protocolos necesitas tenerlo a nivel 20 para comprarlos ;)

Si el duplicador afecta excepto a la caja 3.

A RollingBecksNica le gusta esto.
  8. Entonces si puedes comprarlos cuando tu pet sea nivel 20 los protocolos de restos nivel 4?

9. No. no están en tienda, solo el modulo de llama expiatoria nivel 4.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas