Anuncio estoy en peligro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    hola buenas a todos , hoy me ha pasado una cosa rara, un usuarios me susuro mi numero de id del juego i me pregunto que si se que es este numero y le dije que no tengo ideea. que hago ? como puede alguien saber tu id del juego es inaceptable ya esto, si algun adrministrator me pueda decir algo
    gracias
     
  2. GHO0OST

    GHO0OST User

    si tienes el numero ese compruebalo con el tuyo. lo mas probable es que este intentando trolearte xd
     
  3. hiciste un video para youtube y no tapaste el ID
    el caso esque no importa, no pueden hacer nada con tu ID tu relax
     
    Última edición por moderador: 20 Febrero 2020
  4. Hola martadark

    Si compartiste alguna imagen de tu cuenta con algún amigo o en alguna pagina de facebook o el foro puede que tu ID fuera visible. En todo caso. No te debes preocupar. Aunque alguien sepa tu ID no hay nada malo que puedan hacer con ella.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  5. Josue_710

    Josue_710 User

    Solo dire, revisa esta pagina
    dostats.info
    Ahi encuentras toda la info e inclusive ID de la cuenta de todos los tops de todos los servidores. Solo informo, tengan cuidado
     
  6. martadark

    martadark User

    hola buenas gracias por decirme que pasa, nunca he compartido nada con nadie ni video he echo pero estoy masrelajado sabiendo que no me pueden hacer nada de todas forma cambie mi contraseña y todo de nuevo gracias ioshiba-inu
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    El ID en la actualidad ya no sirve de nada. Antes si que era peligrosa esta información, pero ya no tiene valor alguno, es solamente tu numero de identificación
     
  8. Ok3

    Ok3 User

    La ID es un numero que permite al equipo de soporte identificar tu cuenta. No debes preocuparte por que alguien tenga tu ID, de echo hay gente que en videos enseña su ID sin problemas, los que la ocultan en algunos videos es porque te enseñan programas y no quieren que se vincule su cuenta con dichas acciones sancionables.
     
    A martadark le gusta esto.
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Gracias admin
     
  10. Existe un bug pero no es un bug que se pueda decidir controlar voluntariamente cuando quieras usarlo es un bug casual espontaneo
     
  11. que tienen que ver los bugs y los bots? el tema va de que le pillaron el numero ID.
     
  12. RAULHM

    RAULHM User

    A mi ya me da miedo el flash player, antes desconfiaba pero ahora paso de mas, hasta tengo la idea de que me espian desde la camara de la lap... asi que le puse una cinta,.. ademas de que hace 2 meses desistale el antivirus xd
     
  13. seria muy gracioso tu expresion cuando te vuelan de un combinado en pesada por que vayas en "asesina"
     
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola martadark

    Como te ha respondido mi compañero, no te va a suceder nada si alguien más sabe tu ID, en caso de que facilites más datos, si puedes perder tu cuenta de juego, recuerda cambiar periódicamente tu contraseña y tambien la de tu email registrado.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas