Estoy harto de esto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de pujar en españa 4 nueve millones de creditos al escudo morado, le he dado a aceptar Y SE HA PUJADO A MUNICION X3!! Obviamente he perdido esos 9 millones y mira lo que me mata es que se supone que el nuevo dark orbit reloaded es para ayudarnos pero esque esto es inadmitible hombre!! Intentad arreglarlo porque a mi amigo le paso lo mismo, le pujo unos 40 millones al iris y se le pujo a la leonov!! Ya estoy harto, estabamos mejor antes y no me digais que es lag porque tengo 86mb de subida y 90 de bajada, mi ordenador es nuevo, windows 8, nunca se traba ni se lagea y ademas mi navegador es firefox, que es el que recomendais, borro cookies y cache casi diariamente aunque no me haga falta, asi que amablemente os pido que arregleis esto o que me sean devueltos mis creditos. Puedo especificar mi ID o servidor, que es españa 4, y he pujado a las 18:45 aproximadamente. Gracias.

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Em,no sera casualidad?por que yo sepa no hay ningun bug de ese tipo,ahora si,a mi me paso que en vez de meterle 90millones al pote de daños,se lo meti al de reparacion,(y le meti 70mllones) lo perdi y no me lo devolvio,pero lo deje pasar y pues bue,error mio ,y lo tuyo creo que es despiste eh,si apostaras al escudo morado y te apuesta a la goliat ..puede,pero si le apuestas al escudo y te va al x3 y a la leo y al iris,fijate bien por que las dos cosas estan muy juntas

3. Estoy desde la cuenta de mi novia*
    Mira, estabamos los dos, le apostamos al escudo, estaba a la derecha, y los numeros en su recuadro correspondiente... No es despiste, te lo digo yo porque nunca me he despistado, y me ha pasado ahora con el nuevo "reloaded". 9 millones no es nada, lo que me molesta es que no se corrija esto porque no soy el primero al que le pasa... No creo que sea casualidad que le pase a varias personas.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  4. puede que sea por tu Internet, ya que algunas veces me paso lo mismo porque la pagina de subastas no se cargaba totalmente y le apostaba a un objeto y cuando aceptaba la puja se había ido a otro objeto u.u
    pero desde ese día dejo que se cargue completamente la pagina y no me ha pasado nuevamente c:

A pablokk4 le gusta esto.
  5. [​IMG] Mi velocidad actual... Normalmente con 20 Mb va que chutas, y la mia va a mas del doble xD

6. pablokk4

pablokk4 User

Suele pasar, tanto en subastas (como por ejemplo me pasó a mi), quise comprar llaves de botín verdes y acabé comprando ficheros....qué se le va a hacer...
    Si es por el cahé (que no carga bien) o por la conexión de cada uno, ya no se. Para estar seguro: Asegurarnos antes bien, bien de lo que hemos pujadao.... y lo que dice »♪«Þî©Λ¢hΰ»♪«, deja que se cargue la página completamente.

7. Hackover

Hackover User

pues la verdad yo no he notado por lo menos en mi servidor que las subastas digamoslo asi se corra el objeto al que se puja.
    Lo que si he notado y fue desde la actualizacion de subasta esque la pagina tiende a estar mas lageada que las otras como la skylab o el hangar, ademas que se demora un poquin mas en cargar, claro si tienen internet rapido no se nota pero igual la pagina sigue teniendo un problema

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  8. Sombrax

Sombrax User

Asi es, la pagina de subastas desde la actualizacion es mas lenta, por muy rapida que sea tu la pc o tu inter, la pagina se llega a trabar por unos segundos, y si le sumas q por el afan de subastar rapido por que ya mero termina la subasta, se llega a ofreser rapido y puchar rapido y subastar en otra casilla por error, por eso te recomiendo antes de puchar ofreser revices 2 veces que estes en la casilla correcta, ami me paso 2 veces lo mismo una si caí (165 millones por un pote de honor jajaja es lo maximo que le habia metido a ese por error XP ) pero la segunda me di cuenta, inclusive alcanse a ver como se acomodaba la pagina y es muy rapido cuando se acomoda apenas visible.

Bueno asi me susedio ami, espermos que tu caso no sea un bug por que si no estamos en problemas jaja.

:cool: Mi Perfil De Piloto :cool:

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/p/2WPvd-4NtaP/?lang=es

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Recuerda que la página de subasta, corre en tiempo real. No es como las otras que la actualizas y ahí se queda.
    Sigue los consejos que te han dado: espera a que la página se recargue totalmente. Y trata de tener la página de juego cerrada para evitar problemas.
    De todas formas, puedes ponerte en contacto con el soporte para explicarles tu problema. Recuerda poner tu ID de jugador, servidor y nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas