estoy harto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya estoy harto de los usuarios que invierten dinero solo mantienen quejándose impiden que los usuarios que jugamos sin meterle plata no podamos accesar a las cosas nuevas que salen primero se quejan por la subasta que tiene de malo q esten las cosas nuevas nadie los mando a comprar uri

primero que todo en las condiciones del juego dice que comprar uri va por tu voluntad propia significa que nadie los mando a comprar uri eso impide que dark avanze en cosas nuevas

que piensan ustedes

2. No entiendo a estos P2W es en serio si eres F2P al menos tiene mas sentido el juego puesto le anades mas desafio al juego en cambio si eres un P2W... en serio no se para que juegas si solo quieres pagar para ganar

3. N0PEZER0

N0PEZER0 User

pues sinceramente tiene algo de razon nadie los obliga a meterle dinero pero tambien hay que tenerles paciencia es duro aceptar que gastaste dinero en algo y al poco tiempo deja de tener valor y cualquiera lo consige gratis

4. primero que todo en el universo de darkorbit nada es gratis si consigues algo lo consigues sudando por ejemplo la iirs tienes como minimo conseguir 18 millones de uri para ganarlo en subasta eso equivale a 50 klones crees q eso es gratis

5. N0PEZER0

N0PEZER0 User

bueno primero que nada yo no me refiero a que no cuesta trabajo consegir el uridium o los creditos para consegir las cosas pero estoy comparando el echo de que gastar dinero de la vida real y ganar una subasta no son lo mismo cuesta mas trabajo consegir dinero que sentarse en una silla a matar cubicon o cualquier otro alien y si no lo crees asi respeto tu opinion pero te pido que respetes la mia

6. respeto tu opinion pero como postee nadie te mando a invertir money

7. N0PEZER0

N0PEZER0 User

por lo mismo de que nadie me mando a invertir money no lo ise jamas le he metido dinero y grax por respetar mi opinion

8. jeje

9. Tu error está en que solamente ves el juego como un vicio y no como diversión, yo llevo 4 años en el juego y no tengo ni un solo lf4 y apenas 1 havoc, muchos llevan 4 meses y ya son top 2.

A *L*A*L*O*G*E*A*R*S*19* le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas