Estoy sufriendo Bullying por tener una incapacidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola a todos
    Desde hace días estoy sufriendo todas clase de insultos y burlas pues soy no oyente por parte de un clan del juego pues son muy malas personas.
    He reportado esto al suporte y no me lo quieren solucionar.
    Recuerdo que cualquier clase de acoso en cualquier lugar a cualquier persona esta penado por la LEY y esto no lo deberían de permitir en el juego.
    Dejo constancia de ello.
    Se trata del clan RAY

2. GΞCO

GΞCO User

pues creo que tienes que poner el perfil de ese tio

A dibujito le gusta esto.
  3. viztazoz

viztazoz User

A mi tambien me insultan pero por envidia, te recomiendo que no les hagas caso, o reportalos sigue reportando por ahi.

4. dibujito

dibujito User

Hola, son todos los de ese clan.

Saludos.

5. GΞCO

GΞCO User

ya pero el que responde de sanccionar o no tiene que tener el perfil ,si se pone el ha buscar pasara del tema creo,dado que tu has puesto el nombre del tio ese FELICIDADESetc

6. Cornelius

Cornelius User

Hola dibujito,

Por contacta al soporte nuevamente para que podamos encargarnos de estos jugadores ya que no toleraremos esta clase de bullying en nuestro juego.

Saludos

7. GHO0OST

GHO0OST User

Y porque no pasas del chat?
    Y porque no los silencias?

Enserio puedes pasar del chat porque no es mas que relleno o puedes silenciar a los que te insultan para no solver a ver sus mensajes

8. dibujito

dibujito User

Porque no voy a tolerar estos actos, no quiero que le vulva a pasar a nadie mas y tampoco lo voy a ignorar o pasar por alto, es una custion moral y de ética, por mi y por todos..

9. tienes razon tu no has echo nada malo
    no tienes nada de que avergonzarte
    ni ninguna razon por la que debas disculparte
    nada de que arrepentirte

haces bien en no callarte
    hacerlo publico protestar quejarte y reportarlo
    estas en tu derecho
    no hay que dar la espalda a los casos de acoso

animo dibujito suerte

Última edición: 24 Enero 2019
  10. Bueno en un juego como este no se puede hacer mucho todo mundo se insulta y nadie respeta las reglas ni bp;

Insultos, bots, baneos injustificados en foro, trampas, etc.

Pareciera que este juego esta hecho para esa clase de personas que acabo de mencionar.

A ATATATATAA, AresPvP y dibujito les gusta esto.
  11. GHO0OST

GHO0OST User

Estas en Internet. Enserio piensas que quejándote vas a hacer algo? La gente por algún motivo es mucho más atrevida detrás de una pantalla pero solo tarda un minuto averiguar su dirección ip para saber toda su información. No le des importancia aunque se crean intocables. En Internet te vas a encontrar con gil*p**as que te insultarán a cada rato.

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema porque esto es un juego y esta para divertirse (ya vendrá un listillo a decirme P2W, bots, invas, etc).

A ATATATATAA le gusta esto.
  12. dibujito

dibujito User

Pero vamos a ver, una cosa son los piques que hay a menudo y subidas de tono(cosa normal en el juego) y otra muy distinta es recibir insultos por parte de este clan durante todos los días sobre mi sordera, no soy distinto a los demás por no oír, lo único es que me siento un poco desplazado por no poder usar el TS.
    Pero en el chat me manejo bien aunque no tenga muy clara la sintaxis pues recordar que soy no oyente.
    Un saludo.

A ATATATATAA le gusta esto.
  13. AresPvP

AresPvP User

pues como dijo el sabio StarX: "por salud mental usa lo menos posible el chat de darkorbit..."
    :eek: pero eres libre de reportar... :cool::confused:

A ATATATATAA y dibujito les gusta esto.
  14. Una total falta de respeto ,,,,, hay que tener mano dura con esos niños ratas que faltan al respeto de las personas... estoy recuardo con bromear ,,,,, pero eso es abuso ,,,, ojala les den un castigo ejemplar si juegas en ag2-3-4 puedo ayudarte soy super full ..... los puedo hacer sufrir.

A ·=[Kristallon]=· y dibujito les gusta esto.
  15. dibujito no hagas ni el mas minimo caso a AresPvP
    eres libre de usar el chat como los demas
    cuando como y donde te apetezca las veces que te venga en gana
    no te dejes intimidad

y por supuesto no te dejes influenciar
    no debes mirar a otro lado ante el acoso
    no debes girar la mirada
    no debes girar los ojos en otra direccion
    no debes poner la otra mejilla
    no debes dejarte pisar tu derecho a tener dignidad
    no debes hacer ver como si no hubiese ocurrido no seas participe complice aliado del problema
    porque el promema no desaparece solo
    el problema continua existiendo y estando presente
    si necesitas quejarte para liberarte desestresarte buscar ayuda apoyo respaldo comprension hazlo
    no hay que encubrir el acoso

y por supuesto no te sientas mal
    porque ellos no entiendan
    que para chatear es necesario saber leer y escribir

A josuebadal le gusta esto.
  16. ¿no te dijeron que te comprases un diccionario?
    ¿que esperas?
    ya tardas era para ayer

17. OtheorbitO

OtheorbitO User

tanto por eso? si supieran como se insultan en ag2 y nadie anda quejándose, solo ignóralo y listo no haga tanto drama...

18. @Cornelius , sacad el banhammer, hoy cenaremos haters...

19. dibujito no hagas ni el mas minimo caso a OtheorbitO

quejate todo lo que consideres oportuno y necesario con plena libertad

no te sientas coaccionado inducido influenciado condicionado
    a dejar de hacer lo que en ese preciso momento te haga sentir mejor

siempre intentando mantenerte dentro del respeto la buena educacion las reglas y la legalidad
    para evitar darles el gusto de que tu tambien salgas injustamente perjudicado

hay gente que no entiende que esta mal frivolizar con una discapacidad o minusvalia
    me pone enfermo ver como hay gente que intenta normalizar el acoso

20. dibujito

dibujito User

Como he dicho antes es una cuestión moral, esto me pasa en la calle y me lo pienso dos veces, antes de romperle la cara, pero por desgracia estas cosas solo ocurren en el amparo del sedónimo, acto de cobardes, y pienso llegar hasta el final, si el suporte no hace nada, los denuncio a la GC pues lo bueno de un chat es que todo queda escrito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas