Estoy sufriendo Bullying por tener una incapacidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COUCH

COUCH User

me parece muy bien, solo he de decir dos cosas, un report de 2 lineas no se considera bulling y kristallon por favor deja contestar absurdeces como esta:

no me cuentes tu vida
    no lo necesito
    tampoco me importa
    ni me preocupa
    ni me interesa
    ni es asunto mio
    ni me incumbe
    ni es problema mio
    ni me influye
    ni me condiciona
    ni me afecta
    ni me perjudica para ser consciente justo objetivo neutral

te tomo la primera frase, no me cuentes tu vida, realmente crees que es necesario todo eso? estais evitando mis respuestas e intentando hacer ruido de un report de 3 lineas, por tanto deja de hacer ruido por absurdez y si quieres seguir con el tema adelante, yo tengo varias capturas en las que dibujitos acusa de automatismos a sus contactos porque estan todos "sospechosamente" en speadheart y acusando a miembros del clan ESPADAS por ejemplo de programas externos al juego, por tanto si quieren jugar, jugemos, sino dejen en paz a la comunidad de darkorbit y juega a este dichoso juego.

pd: las naves estan para dispararse, no para intentar fastidaros unos a otros por una palabra malsonante sacada de contexto.

2. XD ¿dibujitos no puedes matar a nadie e intentas joderles las naves?
    yo no voy a hacer lo mismo porque me parece algo penoso pero si esta claro que donde te vea te voy a atacar y no vas a salir del portal.

3. dibujito

dibujito User

No son dos frases, durante toda la semana, como he dicho al principio, que si sorderas, que si tartamudo, que porque no me paso por el TS.. esta clase de gente lo único que quieren es hacer daño, se amparan desde su PC son cobardes y se distraen en el juego de esta forma, la educación que han recibido por parte de lo padres ya te puedes hacer una idea de como serán..
    Veo que el suporte no ha tomado medidas, ahora me toca mover ficha y denunciar esto a la guardia civil.
    Así que no volveré a participar en este mi post, porque esta saliendo la calaña que son los mismos que me increpan en el juego por ser sordo.

Un saludo

4. pues az captura de cada cosa que te digan, yo opino de la única captura que he visto

5. Me imagino que eres de los que les encanta ofender por chat....por eso defiendes esa postura.
    Te recuerdo que decir: Peke....manco...ciego...cojo...tartatamudo...indigo....tarado....bestia...marico y más palabras ofensivas que se leen por chat afecta a muchos jugadores.
    recuerda que juegan jovenes entre los 14 y 17 años que son menores de edad y merecen respeto...así como del género femenino.
    Si defiendes esa postura es porque tu eres otro agresor.

6. ey como que ofensivo? puesto asi... le digo a un jugador eres muy malo y tambien es ofensivo?? es un juego de guerra tio y ciertos piques siempre hay, es lo mas normal y comun y aunque juegen usuarios jovenes de 14 a 17 años tienen que estar supervisador por algun mayor de edad y bajo su responsabilidad, peke manco ciego cojo para nada es ofensivo, con incapacidades lo que si es ofensivo es usarlo reiteradamente pero esa captura solo son 3 lineas en la que en vez de poner eso puede haber escrito a correr peque, a correr manco e igualmente tendria la misma repercusion?? agrega mas capturas de pantallas para a mi parecer poder considerarlo bulling, el bulling es una reiteracion no es una frase y no, yo el chat no suelo abrirlo pero mis compañeros de clan si y copian y pegan en el ts3 los susurros y mensajes del chat global de dibujitos y no es el mas indicado para andar reportando a nadie.

7. como dije anteriormente
    no nos corresponde a nosotros juzgar si es acoso o no

insisto le corresponde a la victima de tal acoso
    que es quien lo a vivido experimentado sufrido y atestiguado

aparte no es un reporte de 2 lineas
    deja de intentar restar importancia al acoso
    aqui el unico que existe esta presente que dice absurdeces eres tu

sino te gusta como me expreso lo tienes facil
    no me leas ni me repliques
    presta atencion quizas aprendas algo mas alla de robar frases

aqui el unico que a contado parte de su vida eres tu al defender a tus amiguitos
    yo aun no me expresado ni pronunciado en ese aspecto al respecto
    aqui el unico que esta presente que evita la realidad eres tu
    te dije que no me contases tu vida
    que eso es otro tema
    si tienes algo que reportar reportalo

pero ese asunto no se esta tratando aqui
    deja de desviar la atencion sobre el tema que estamos tocando tratando debatiendo discutiendo
    para tu informacion
    hasta donde yo se
    ya no se puede reportar con capturas
    por eso implementaron el nuevo sistema de /report del chat

A «elderfco» y dibujito les gusta esto.
  8. ssentess

ssentess User

el chat de este juego es un descontrol total , si entrara laguardia civil les cierran el juego de las barbaridades k se dicen aki por el chat aparte k no hay ningun control en el chat

A dibujito le gusta esto.
  9. Dibu ♥
    No les hagas caso a esa gente, reportalos sin mas, que ya se llevaran lo que se merecen ♥
    Pd: Como alegra volver a verte de vez en cuando aunque sea para algo malo uwu

A ·=[Kristallon]=· y dibujito les gusta esto.
  10. bullying es...........Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros. confundimos las cosas creo yo q esto no es la escuela ni el colegio para los mas modernos....tu en cambio kristalon te mola provocar a la gente por chat para buscarte tu minuto de gloria jajajjaja, ya cansas hijo mio, deja de decir a la gente lo q tiene o no que hacer. es un supper consejito de afrodita :D:D:D:D:D

11. AresPvP

AresPvP User

como lidiar con las raticas en dark si estas en global.
    luego usar /ignore o cerrar el chat o pasarse al chat donde estan las personas con que vale la pena hablar (a mi gusto con extrangeros los hispanohablantes son toxicos)

y asi mantienes la salud y paz mental, es tan dificil eso?

y les recuerdo esto para ambas partes!!

que las acusaciones de uso de automatismo bots trampas... estan PROHIVIDAS en el chat...

y No se toleran de ninguna manera las ofensas a otros jugadores en nuestro chat. Si alguien te ofendiera, contacta por favor enseguida, con un moderador o un administrador del chat. (asi que si los banean por decir algo que sabian que no debian decir pues estan cosechando lo que sembraron)

y ustedes aceptaron estos terminos para jugar Darkorbit segun las:
    CGC y Declaración de protección de datos leídas y aceptadas

Última edición: 28 Enero 2019
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  12. se muchisimo mejor
    de lo que tu nunca podras tan siquiera llegar aspirar alcanzar a soñar saber conocer aprender el significado de bullying
    ¿psicoligico quiere decir mentalmente cierto?
    bullying no
    repito insisto y me reitero
    no es solo unica exlusivamente acoso fisico
    sino mental
    eso incluye el acoso en internet
    documentate y informate bien antes de cuestionar
    ¿provocar para buscar mi minuto de gloria?
    le dijo la sarten al cazo

¿no es eso lo que estas haciendo tu ahora mismo aqui con tus falsisimas acusaciones?
    antes de mentir tan descaradisimamente
    mirate tu mismo al espejo

no confundas acusar señalar descubrir destapar describir a algun jugador de ser peque
    con provocar para buscar mi minuto de gloria

yo no busco ningun minuto de gloria

eso lo buscan los fulles elite incluso premium
    para aparecer en el salon de la fama

que abusan de peques sin iris como yo por ejemplo

esos si que son los que provocan mis iras
    yo solo busco que me dejen jugar en paz
    tu si que cansas
    aplicate el cuento
    ¿sabes leer?
    presta atencion quizas aprendas algo
    ¿antes de entrar a este tema has leido el titulo y quien a abierto el tema?
    no soy yo el que a solicitado ayuda asesoramiento ni consejo alguno
    ¿acaso me has visto a mi pedir alguna recomendacion?
    no es comparable acusar de automastimo independientemente de que este prohibido o sea incierto
    con acosar a una persona por incapacidad
    de echo meterse con alguien con alguna mismuvalia o deficiencia es de cobardes porque te sientes superior por tener alguna ventaja fisica o mental
    ¿si valla hombre no me digas?
    no lo sabiamos o.0
    para eso implementaron el nuevos sistema de /report
    aparte insito no es comparable los insultos algo muy extendido
    con acoso por incapacidad algo menos extendido gracias a dios

Última edición: 29 Enero 2019
  13. Señores, todo lo que toca kristallon lo convierte en su propia telenovela para que la conversación gire en torno a él.
    No le deis de comer salseo, que es lo que quiere.

14. Tienes como 7 años jugando y no puedes conseguir los iris? Jajaja
    Y asi te pones a dar consejos.

Última edición: 28 Enero 2019
  15. le dijo la sarte al cazo
    yo solo estoy apoyando respaldando intentando ayudar a dibujito
    por suerte varios lo estan viendo dandome me gusta o haciendo algun comentario a favor
    es cierto que me veo y siento reflejado por culpa de gente como tu
    es por eso unica y exclusivamente por lo que le ayudo
    no porque quiera llamara la atencion como tu si que estas haciendo
    la gente como tu me pone enferma
    solo sabeis prejuzgar atacar acusar difamar calumniar injuriar a gente que desconoceis total completa y absolutamente

postdata insisto me reitero y lo repito
    el tema no trata de kristallon asi que dejate de excusas y pretextos para desviar desvincular el tema y el centro de atencion

que parece que quieren censurar mitigar aplacar mi derecho a opinar y defender libremente a dibujito
    el tema trata del acoso a dibujito
    parece que a alguien le molesta que diga la verdad y lo defienda

como siempre
    parece que kristallon es jugador de segunda clase y no tiene derecho a opinar
    yo veo aqui a varios que han comentarios en varias ocasiones
    pero no kristallon es distinto
    a kristallon hay que medirlo con otra vara de medir
    kristallon es un caso aparte excepcional
    ya se que malo es ese kristallon porque no se rinde cuando quieren sabotear manipular condicionar sus discursos pro defensa de dibujito
    que malvado es kristallon
    es despiadado
    que cruel soy por querer dar animos a dibujito
    como lo puedo torturar asi soy inhumano
    que insensible soy
    precisamente soy la persona mas indicada para dar consejos
    piensa un poco
    sino tengo iris es mas facil que abusen de mi y sepa comprender la situacion de dibujito

en cuanto a tu pregunta duda cuestion
    te respondere de esta manera
    esa incognita ya la resuelto despejado varias veces y ocasiones
    asi que ya sabes lo que debes hacer a continuacion
    buscar
    no pienso responder hasta la saciedad las mismas preguntas
    no hagan ni el mas minimo caso a AresPvP
    en todo momento yo estoy aconsejando que si se use /report
    despues dicen que soy yo el que intenta llamar la atencion
    que buen servicio papu

16. AresPvP

AresPvP User

zZzZzzZzZ Cuando los insulten en global respondanle con palabras q demuestran que lo que le dijeron les ofendio y retroalimentan su ego y ganas de seguir fastidiandolos a ustedes zZzZzZ no usen /report o /ignore zZzZzZz

A ♥-áfRÔdí-tátá-♥ le gusta esto.
  17. kristallon deberías ser psicólogo xD

A saimonita90 le gusta esto.
  18. Estimado Dibujito:

Mi nombre es Monstrour007. (Escrito con letras raras)
    Estoy seguro de que me recuerdas, igual que yo a ti, pues llevamos mucho tiempo en este juego.
    Tan solo quería decirte que he leído el post, y me parece vergonzoso que hayan jugadores con semejante actitud de ofensa contra personas en situación de discapacidad.

Tengo entendido que antes eras del clan RAY, desconozco por qué ya no estás en este clan.
    Yo sigo estando en el. He enviado un mensaje mostrando mi disconformidad con la actitud de estos jugadores a todo el clan.

Esto claramente infringe las normas de bigpoint, pero también las propias leyes de ordenamiento jurídico español.
    Por mi parte siempre condenaré este tipo de actos, sean por parte de jugadores de mi clan, amigos de la vida real, o quien sea.
    Me entristece que haya personas que manchen el nombre de este buen clan, pues su líder, Eragon, se de buena mano que es una persona honorable, con respeto y educación.

Espero que cesen lo antes posible estos actos, y por supuesto, animo a los admin del juego a aplicar la ley, pues si no, un día pueden encontrarse problemas legales.

Un cordial saludo.

A «�§IØΰX»™ y dibujito les gusta esto.
  19. jajajajajjaa cuanta razon :D

20. le dijo la sarten al cazo
    como te pones tu el nombre un una diosa del olimpo de los dioses de la mitologia griega
    si eres una simple mortal
    eso es blasfemia

la serie/modelo -=[ Kristallin ]=- sale de fabrica made in china sin iris por default su version comercial PrecioVentaPublico al mercado
    gooolaaazoo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas