Estoy sufriendo Bullying por tener una incapacidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,en primer lugar queria señalar que a dibujito se le olvidó mencionar que estuvo en el clan ray desde la fusión de servidores y anteriormente en esp1 casi 2 años.Dicho esto me parece que dibujito toma la palabra bullying de manera muy ligera ya que dicho concepto se refiere a un acoso continuado de manera fisica o psicologica hacia una persona,uno no esta 2 años y medio en un clan si sufre este tipo de acoso.Por otro lado, acusa de manera global a todo un clan cometiendo el error de generalizar,no puede hacer responsable a todo un clan de lo que sufre por parte de uno o varios miembros,bajo mi punto de vista se trata de una falta de respeto de un jugador hacia su persona y no de bullying como quiere hacer creer,me parece perfecto que reportes a ese jugador que te faltó al respeto pero acusar a un clan de lo que hace un jugador no es ético,y si quieres hablar de ética te invito a que recapacites,que sin justificar la falta de respeto de ese jugador,que por cierto ya se tomaron medidas internas dentro de ese clan hacia él, existen pruebas incontables de "faltas de respeto" tuyas hacia otros jugadores acusandolos de hacer trampas y cito textualmente "tramposos" es la palabra que tú utilizas.No justifico ninguna manera de faltar el respeto,pero sería interesante que antes de acusar a un clan entero del comportamiento de una persona reflexionaras de lo que tú llevas haciendo desde españa 1 en el chat,acusar y faltar al respeto a jugadores de hacer "trampas" y llamarlos "tramposos",existe la presunción de inocencia y sin pruebas no es lícito acusar a nadie,nadie tiene derecho a insultarte,no lo hagas tú tampoco y después tendrás todo el derecho a reclamar y reportar a quien desees.

2. En primer lugar
    no nos cuentes tu vida
    no nos interesa

las 50 sombras de grey
    pueden astenerse a responder ya se que a ellos si les interesa

no es necesario que mencione que estuvo en el clan ray
    ya que el haber pertenecido a tal clan no le hace inmune al acoso
    en todo caso seria el movil y detonante por haber dejado de ser miembro

dibujito no
    repito insisto y me reitero
    no es el quien toma la palabra acoso a la ligera sino tu que prentendes restarle importancia

como tu muy bien has dicho
    el acoso requiere de reiteracion en el tiempo
    lee el comentario que publico dibujito al iniciar este hilo
    tambien lee otro comentario mas posterir en donde aclara que su acoso a sido continuado

cierta verdadera autenticamente nadie permaneceria 2 años en un clan si esta sufriendo acoso
    pero ese no es el caso
    el acoso es posterior al abandono del clan

bajo de punto de vista se trata de acoso y no de una falta leve

insisto no nos cuentes tu vida
    aqui no se esta juzgando a dibujito
    no nos intenresa sus faltas de respeto
    reportarlas si quereis sabeis y podeis

lo unico que veo es que intentais chatajear presionar extorsionar condicionar sabotear manipular a dibujito bajo la amenaza de reportarlo por acusar de hacer trampas

y insisto no se puede compara acusar de hacer trampas con acoso pon incapacidad

3. En primer lugar
    Nadie en el clan sabía que era incapacitado
    En segundo lugar las 50 sombras de grey para cuando te vayas a acostar,así te entretienes y no das la chapa a nadie.
    A nadie le interesa tu opinión
    En segundo lugar,si estas 2 años y medio en un clan,de un juego,donde jamás entró al ts,es imposible sufrir ese tipo de acoso

Nadie está voluntariamente en un sitio donde se le falta al respeto.
    En tercer lugar,dibujito aportó un pantallazo donde UNA persona le falta al respeto,NO todo un CLAN.

Puedo aportar pantallazos de varias ocasiones donde falta al respeto a otros jugadores acusándolos de "Tramposos"

Eso no justifica que nadie falte al respeto,pero tanto le faltaron a él como falta a los demás.

4. Ayy ya paren con este drama de telenovela barata y mal hecha xD

5. en primer lugar lo dudo

en segundo lugar lo de las 50 sombras de grey no va por ti ni tus compañeros de clan
    pero ya que lo mencionas
    aqui los unicos que estan presentes y existen que dais la chapa sois vosotros intentando restar importancia a un acoso

en tercer lugar a varios le interesa mi opinion
    prueba de ello son los Me gusta o palabras de apoyo
    es tu opinion la que no interesa mas alla de tus compañeros de clan
    o las 50 sombras de grey

en cuarto lugar como dije su acoso fue posterior de su paso por el clan
    asi que no importa lo mas minimo que no entrase al ts
    el acoso a sido en el chat del juego

en quinto lugar no es necesario que dibujito aporte pantallazo de varios acosadores
    ya que que yo sepa a fecha de hoy en dia ya no se puede reportar usando pantallazos
    por eso implementaron el nuevo sistema de /report

en sexto lugar te dije que no nos cuentes tu vida
    reporta si tienes algo que reportar pero deja de lloriquear

insisto
    no guarda vinculacion ninguna ni relacion ni tiene nada que ver una infraccion con otra
    van por vias y caminos distintos

6. Wizz-thor

Wizz-thor User

Cornelius la leyenda hablo, y como ya te dige en el juego reportando por chat no puedes decir todo lo que sientes y porque, asi que como ya te han dicho contancta con soporte y da el perfil de estos jugadores y reportalos al mismo tiempo en el chat.

Una cosa es picarse por chat o calentar el ambiente para enfrentarse o estar de risas ahi vezes que uno se lo toma a mal y bueno pues te cae un baneo por expresarte de x maneras, pero empezar a burlarse de una discapacidad sea cual sea o de algun problema fuera del darkorbit ya es pasarse.

7. Cornelius

Cornelius User

Buenas tardes a todos,

Como lo dije anteriormente, en Bigpoint condemos esta clase de actuaciones en el juego y no lo vamos a tolerar. Pudiste enviar tu queja al equipo de soporte via formulario de contacto?@dibujito

Saludos

A saimonita90 le gusta esto.
  8. y quien ta dixo q sea mortal? jajajajaa soy una autentica diosa del amor papu :D:D:D:D

9. ¿del amor?
    a ja ja juas juas ak ak jajejijoju
    no me hagas reir
    una diosa del amor no generaria odio ni rencor
    tu mas bien eres odiosa

postdata dedicado a las 50 sombras de grey sean un poquitirrinin mas originales

Última edición: 30 Enero 2019
  10. Kristallon
    Le dijo la sarten al cazo :V

11. dibujito

dibujito User

Si, y me han respondido que para verificarlo les envíe una captura del chat, como veo que me lo ponen muy complicado voy a recurrir a la GC, en su día les di fecha y hora para que revisaran el chat del juego y el suporte no me hizo caso, supongo que la Guarida civil tomara cartas en el asunto pidiendo todo el historial del chat de la semana pasada donde fui increpado por mi minusvalía.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  12. que es la GC? un heroe pliz :V

13. G=Generales C=Condiciones

14. juanxo

juanxo User

esto fue de ayer, captura del chat completo, no de 3 lineas, como se puede ver perfectamente en ningun momento nadie le habla ni le dice absolutamente nada, pero el acusa/insulta/ofende a cualquier miembro del clan, como estas tengo otras 28 capturas mas las cuales ya envie a soporte, por tanto por favor dejen de dar la brasa, reporten y dejen de molestar. muchas gracias

15. COUCH

COUCH User

quisiera preguntar si soporte atiende a todos por igual o tendria que publicar ciertas capturas en el foro para que tengan en cuenta mis reportes.

16. juanxo

juanxo User

ese es su amigo, miembro del mismo clan.

17. pues tienes razon no habia caido en la cuenta XD
    no veo 3 lineas de insultos ofensas
    solo veo una de acusacion
    que repito no es comparable con acoso por discapacidad
    en realidad no se puede ver si alguien le dijo algo en una simple captura
    aparte se lo pudo decir otro dia
    eso es justo lo que debeis hacer
    reportar y dejar de contarnos vuestra vida que no nos interesa
    porque lo publicas aqui entonces si dices que es su amigo?
    teoricamente a todos por igual
    pero te dije que que yo sepa y a fecha de hoy en dia a dia de hoy no se puede reportar usando capturas debido a que el nuevo sistema de /report no comtempla esa opcion
    otra cosa es que soporte te las admita o solicite

Última edición: 30 Enero 2019
  18. bueno, compañeros de juego, como veo que estais cortados con las mismas tijeras esta sera mi ultima respuesta, yo solo he de decir que pareis ya con este bulo, ya que si supuestamente estas sufriendo acoso, contacta y envia las pruebas a soporte, no hay nada mas que hacer, pero al parecer intentas dañar a mi persona y a todos y cada uno de los miembros de mi clan, cuando el problema lo tienes con un unico usuario por lo que se aprecia en la imagen, kristallon contigo es imposible mantener una conversacion razonable, puesto que la imagen donde se ve a warmaster acusando claramente de automatismos no tiene ningun valon y la de dibujitos, que a demás esta recortada y tiene el 100% de valor y es un gran abuso y bulling, por tanto... dicho esto espero que pareis con el tema ya. hoy, dia 31 porque de no ser asi tendre que enviar capturas a soporte y denunciare ante quien tenga que denunciar el acoso y las ofensas hacia mi persona por unas acusaciones cuanto menos veridicas, es decir, dibujitos ya completo su reporte, no conforme lo publico en el foro, cosa que esta en su total derecho pero si lo reportas que necesitad tienes de publicarlo en el foro sino hacer ruido y atacar en contra de una/varias personas, no sadisfecho con ello volvio a reportar, por tanto... solo os queda esperar, no necesitais en absoluto todo esta telenovela que andais montando, repito y reitero estais llegando a un limite que espero, no sobrepaseis porque yo si tengo capturas y pruebas sobre el acoso que estoy recibiendo gracias a vosotros, cosas en el mismo chat global como el propio dibujitos buscando mi usuario y preguntando : - ¿ya le banearon? jajaja. cosas como susurros hacia mi usuario con insultos y ofensas, para evitarlo he tenido que cambiar de nombre por segunda vez desde que lo publicaste en este foro. dicho todo esto espero llegar a una solucion y acabar con este acoso diario.

pd: he tenido que hacer /ignore sobre vosotros y aun asi, he deshabilitado el chat porque buscais aliados en cualquier persona sin ningun conocimiento de la situacion solo para tener un buen ataque contra mi persona. he puesto todos los medios posible para acabar con esto, pero al parecer eres tu, dibujitos el que no quiere parar, si supuestamente te hacen bulling como aguantar 2 años en el propio clan? como es que te quejas ahora? es que te enfadas porque no te dejan farmear recursos de 1-bl? es por eso que ahora atacas contra tu propio clan? y aun teniendo razon, donde esta el dicho bulling que dices que te hacen? yo solo veo una captura

si alguien responde cualquier otra absurdez con el fin de no concluir con este tema tomare cartas en el asunto y como, despues de 3 dias soporte aun no me respondio, publicare todas las capturas en el foro y demostrare quien se hace pasar por victima y quien es realmente la victima.

19. cuantos minutos estuvistes para escribir eso :O

20. AresPvP

AresPvP User

:O JAJAJJA Dios que wen salseo esto, ojala comenten mas burradas para ver la secuela de este tema XDD cuando lei lo del ~Sr.ќinġ~[Ρ√Ρ™] y lo de los 2 años en RAY me acorder de esto jajaja

neta sigan escribiendo cosas q quiero ver las captures y la secuela de esto :V

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas