Estoy sufriendo Bullying por tener una incapacidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a ver si es cierto
    ¿sigues intentando manipular el derecho de dibujito de esta denuncia?
    aplicate el cuento para ya tu bulo
    pretextos
    es contigo con quien no se puede razonar
    de echo me estas dando la razon continua y constantemente
    y ni tan siquiera te estas dando cuenta de que estas deacuerdo conmigo
    y que os dejeis de armar generar excandalo polemica debatir discutir pelear y enfrentaros
    no tergiverses ni hagas demagogia barata
    yo en ningun momento e dicho que no tenga ningun valor
    solo que aqui no se esta tratando sobre warmaster ni el tema de automatismo
    se esta tratando unica y exclusivamente sobre el acoso a dibujito por incapacidad
    esque es acoso
    empieza tu dando ejemplo punto numero 1
    y punto numero 2 deja de intentar coartar coacionar sabotear manipular el derecho a la libertad de expresion
    no puedes pretender en serio que sueltes todo ese discurso la biblia en verso y que nadie te responda rechiste replique cuestione opine distinto

por otra parte pides algo imposible aqui somo mucha gente entre ellos trolles
    y cada 1 tiene su propia opinion punto de vista modus operandi constumbres
    sigues intentando manipular el derecho de libertad de expresion?
    para mi solo buscas un pretexto para publicar tus acusaciones
    no se permite las amenazas presiones chantajes coaciones

si tienes algo que reportar hazlo en silencio
    telenovela la estais montando vosotros los que quereis impedir que dibujito se exprese
    eso no es ningun insulto
    yo mismo aconseje a dibujito que no entrase en el juego de las descalificaciones
    tu mismo te has respondido
    no es posible aguantar 2 años en un clan en el que estes siendo acosado
    el problema es que el acoso es posteriormente al ser miembro de ese clan
    obvio esa unica captura no refleja demuestra por si sola el acoso
    pero el dice que llevaba dias sufriendo acoso

e respondido porque tu me nombraste
    pero igualmente te iba responder dibujito

Última edición: 31 Enero 2019
  2. dibujito

dibujito User

Vamos a ver, no sé como se citan a dos a la vez, pero creo que Monstruor lo ha dejado bien claro.
    Conozco a tu lider Eragon mucho antes que tu, pues fundo ese clan en España-1 antes de pasarse a España-3, yo fui uno de los primeros en entrar en su clan RAY Mata moscas y mosquitos de esto hace..ya ni recuerdo, Eragon jamás permitiría los insultos y vejaciones que ME habéis infringido por mi discapacidad, por lo que pienso que el Eragon de ahora o no es el o no entra a jugar.
    Lo de las acusaciones por uso de programas que hace referencia mi compañero NO son acusaciones SON AFIRMACIONES pues todos los días os vemos boteando, o usando programas en el juego, los mismos programas que denuncie yo al suporte hace años que los vendían en una web por 25€.
    Y otra cosa, cuando la union de server me uní de nuevo al clan de Eragon y vi cosas que no me gustaron y me salí de el, porque mi compañero al que doy las gracias por la ayuda que me esta dando, me dio clan para ayudarme de vuestros ataques..
    Si te sientes acosado en el juego es porque te lo mereces.
    PD: Yo jamas me he cambiado de nombre desde el 2008 que empece a jugar, porque no me averguenzo de nada y jamás he utilizado ni un programa para ser lo que soy, full Prometheus y si entro al mapa BL es para ayudar a los pekes, no petarlos como hacéis vosotros.

Última edición: 31 Enero 2019
  3. yo creo que lo que en verdad les molesta es que se les acuse de boteros
    y no de tu acoso por discapacidad creo que eso es el pretexto para sdinlenciarte y que no los descubras

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches.

Tal y como ha indicado Cornelius. Envia un mensaje a Soporte y el tema se tratara por ahí.

Cerramos el tema.

Un saludo.

A ~Sr.ќinġ~[Ρ√Ρ™] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas