Estrategias para el evento del Hitac :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal amigos del espacio XD

Si entraron a este tema es porque les interesa poder matar hitac sin que un enemigo castroso te empiece a atacar.

Bueno pues como soy todo un iugador pro :V. Les dire que tienen que hacer.

Si eres un peke de 8 iris ni de loco entres al evento porque solo desperdiciaras municion y no conseguiras nada ( tu prioriadad es sacar havock, hercules y lf4, asi que mejor cajea o paladea).

Bueno si tienes una cuenta decente pues te dire que tienes que hacer.
    Antes del evento verifica que clan o bloque es el que mas domina los eventos.
    Una vez que veas que clan o bloque es el que domina pues haces lo mas sencillo. Perder toda la dignidad que te queda. Y rogarle al lider que te deje entrar a ese clan que tanto criticabas que no te dejaba hacer los eventos.
    Por lo menos eso es lo que muchos hacen en Mexico1. Semanas antes de que empiece un evento ya muchos le ruegan a los lideres del clan domimante que los deje entrar a su clan. En este caso todos le ruegan a los csc. Una vez entran a su clan tienen que soportar a la histerica de su líder Joly. Escuchando sus babosadas como si fuera gracioso el wey.

Y eso es todo, en este hitac si quieran hitac, entonces pierdan la dignidad.

Bye :)

2. MajesPvP

MajesPvP User

XDDDDDDDDDD 10/10

A saimonita90 le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

En el server Mexico, ahora que esta unido con los Br, te puedo asegurar que el Hitac va a ser una guerra, no va a existir ningun clan dominante, comento eso porque por lo que conosco los clanes Br en ese tipo de eventos solo liberaban el Hitac de mañana, despues olvidate.
    En la epoca eso fue como un acuerdo para que mucha gente pudiera hacer el evento los grandes clanes solo jugaban a partir de la tarde.
    No habia que entrar a ningun clan te invitaban al grupo y listo.

Hoy ese server es un hormiguero, la cosa esta muy diferente.

4. o tambien yr a otro juego ke sera seguramente lo ke voy hacer...

5. asi es, de ahi que se esten quejando de los clanes multiempresa xdd, de cualquier modo estos eventos son un asco por los jugadores no pór el evento en si

perder la dignidad vaya consejo, por eso esta mexico como esta

yo no me rebajo prefiero minar todo el mapa de minas dobles como lo he hecho anteriormente junto con la de mi clan ,asi al menos en 2-4 nadie le pega al hitac y es divertido ver como revientan xdd, ahi tengo dos videos de la ultima vez que lo hicimos

si quieren juntarse conmigo no en mi clan si no en el juego para minar los mapas y reventar a los que alcancen a huir despues les paso el horario en el que estaremos minando xdd

como dicen el objetivo es divertirse no? y no le encuentro divertido tratar de pegarle al bicho cuando medio mundo te va querer petar sea de tu empresa o no

asi que ya saben la invitacion esta dada :p:p

6. buena dnd puedo matar al bicho o cmo esta eso algien me p[uede decir

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Estrategia ninguna , es mas venderte a ti mismo al que domine los eventos

8. ATATATATAA

ATATATATAA User

jaajjaajjaj si no puedes jugar mejor arruinarles el evento xD
    Eso si es una gran estrategia :rolleyes:

9. como dijo el compi ATATATATAA...Si no dejan jugar molestalos....meteles millón de minas....camuflate y cuando veas que uno se aleja del hitac es por que tiene poca vida y es el mejor momento para la DULCE VENGANZA.

10. viztazoz

viztazoz User

ajajajajajajaa

11. MajesPvP

MajesPvP User

Cuando te tiren tada esa arena por global has una playa y me invitas porfa, que estoy muy palido :eek:

12. Me parece muy mal que pongas minas en el hitac, pobresitos mis compañeros multiempreseros dominadores del hitac, no los dejaras dominar el evento agustito. Se pasaron dias boteando para el evento. Estos sujetos merecen nuestro respeto :p

A morfeo le gusta esto.
  13. Metanle minas a esos dic-tadores, se lo merecen por aprovechadores jajaja

14. minar todo el mapa y esperar en el portal a que pase uno con poca vida de esos q se sienten amos del hitac y pum le das con todo.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En este caso a mi me gustar jugar al defensor del hitac. Protegerlo de los demas jugadores :D

16. la mejor estrategia es ir a mapa x7 alli destruiras todos los hitac que quieras falcimente sin el mas minimo problema

17. Acaso se te safo un tornillo?

18. a buen entendedor pocas palabras bastan
    hay que saber leer entre lineas
    y tener desarrollado el sentido del humor
    es una estrategia ironica

19. mas no se hiciese un comentario como estos en alguno de tus temas por que ha estuvieses amenzando sobre la desviacion del tema, pero bueno cada quien sabe lo suyo.

A «elderfco» le gusta esto.
  20. ¿amenazando?
    no comprendo tu acusacion sin sentido ilogica absurda ridicula
    nose a que demonios se supone te has referido
    pero no es necesario amenazar para recordar nombrar mencionar algo que incumple las reglas del foro

tampoco entendi ninguna optra cosa de tu comentario
    pero prefiero no saberlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas