EUROPA GLOBAL ACCESO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★STRASP★SNYPER★, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLS BUENAS TARDES QUIERA SAVER COMO PUEDO INGRESAR DE NUEVO A MI CUENTA EN EUROPA GLOBAL , METIA SIN PROBLEMAS Y AHORA ME METO Y SALE UN AVISO QUE DICE QUE NO ME PODRE CONECTAR ASI PREGUNTA AHORA COMO ME METO A MI CUENTA

2. Hola ★STRASP★SNYPER★:

Recientemente varios servidores han estado en proceso de fusión, y es posible que te hayas intentado conectar a mitad de dicho proceso, asimismo han salido servidores de prueba, y mucha gente se ha quedado atrapada en uno de ellos, al haber cerrado su cuenta sin haber cambiado de servidor. La única forma de salir de esta duda, es mandando un mensaje al equipo de Soporte, para que ellos te digan lo ocurrido con tu cuenta, y si ha quedado atrapada, ellos podrían ayudarte a solucionarlo. Sólo debes recordar proporcionar los siguientes datos:
    • ID de usuario
    • Nombre de usuario
    • Servidor
    Si no puedes ingresar ni siquiera a tu cuenta principal, para escribir a soporte, puedes crear una cuenta en el mismo e-mail, donde tienes la cuenta principal y mandar desde ahí tu mensaje.

Espero haberte ayudado, cualquier duda al respecto puedes comentarla.

Saludos.

3. me paso lo mismo pero en us4
    me aparece este url https://mx1.darkorbit.com/ProjectApi/noInactive.php

Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

ya mande a soporte ahora esperar que dicen :/ yo queria jugar evento u.u que mala suerte a ver si no pierdo lal cuenta :/

4. a AG3 no se puede ingresar, AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5. Hola ★STRASP★SNYPER★

Mi compañero Kaus•DéjàVu!! te ha indicado los pasos a seguir para averiguar que ocurrió con tu cuenta. Dada la antigüedad del tema y para evitar el spam. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas