Europa Global

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 4 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este server lleva unos meses que no funciona, o no me conecta se tira horas "estableciendo conexion" y cuando entras va a tirones y se me desconecta y cuando vuelve pues me han matado como es lógico, ya me da miedo a jugar y que me pase cada vez esto.

En cambio en otros server como España4 y España3 me funciona correctamente osea que no es mi conexión.

No se si le pasa a alguien mas.

2. COSMOSX

COSMOSX User

europa global siempre a dado problemas de conexion por la cantidad de gente que esta ahi.

3. Ok, gracias por responder COSMOSX.

4. Naîah

Naîah User

Hola __HanSolo__

Somos conscientes de los problemas existentes en el servidor de EG1 y, como tales fueron reportados; creo que en las últimas semanas, la jugabilidad en dicho servidor ha mejorado considerablemente.

Sin embargo, no está de más recordar que para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas