Euros Jackpots..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lopolero_Gim, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se para que se usan los "Euro jakpot" .. Alguien me lo puede explicar? Gracias !!!

2. Yo tambien tengo esa duda casi llego a los 15 y no tengo idea para que son.

3. Es para el evento que aparece una vez al mes donde se pelea una batalla y si logras ganar esa batalla puedes llegar a recibir hasta 10.000 euros dinero real

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

5. haste full & vive de jugar dark hasta que cierren el juego con que juntes mil euros cada mes podrás vivir cómodamente

:D

6. los euros yacpot se acumulan y puedes batallar cada mes en una gran batalla contra todos los jugadores de todos los servidores por el premio que tengas acumulado en euros si tienes 300 euros acumulados participas y ganas esos euros te los dan a ti

7. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola Lopolero_Gim,

Los euros de Jackpot sirven para batallar por ellos en el Jackpot Arena, que es un evento que se realiza periódicamente, en la cual si ganas el evento los euros que tengas te serán abonados.
    Para mayor información te recomiendo revisar las FAQ Jackpot Arena.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas