Sugerencia Evaluacion de rendimiento de jugadores vs jugadores P2W

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por steel_00, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

se deberia de nivelar el juego orientado mas al hecho de jugar para ganar que de pagar para ganar¿

La encuesta se cerró el 3 Agosto 2016.
  1. si

16 voto(s)
    94,1%
  2. no

1 voto(s)
    5,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. steel_00

steel_00 User

Señoras y Señores desarrolladores, en este post quisiera expresarles ciertos puntos de vista para que tengan en cuenta,
    (no se sieste sea el medio o si estoy exponiendo algo en contra de las faq del jueg, no quiero que lo tomen a mal, lo que quiero es que consideren y ustedes reajusten conforme a ellas y presenten progresos evidentes como hasta ahora)
    y empesare por el echo de que he leido que quieren rescatar este juego de ser un juego P2W(pagar para ganar) y esto es contradictorio y les dire por que:
    1- se saca a disposicion la compra con dinero real de llaves de botiquin rojo y azul y con el triple de probabilidad de obtener mejores objetos. pero les pregunto:
    - a cuantos jugadores les han dado siquiera una llave de cada uno de esos botiquines (y digo siquiera por que con una si es para evaluar y hacer una futura compra tendria que ser minimo con 5)¿.
    - Estan estas llaves accesibles por completar misiones, tiempo de juego, coneccion diaria, derribo de aliens¿
    2- hay ocaciones que los aliens dejan como recompensa botiquines que en mi opinion este al igual que las materias para ensamblaje solo se le deberia mostrar al titular(el que tomo el alien primero) y que este lo pueda habrir sin necesidad de la llave o por lo menos dejarte la llave, les pregunto:
    - de que me sirbe un botiquin que no puedo habrir y que lo mas probable es que si gasto esos 1500 uri no obtenga algo util y digo util porque 1 fichero , xenomita es nada (considerando que ficheros se usan para puntos de investigacion y tecnofabrica)
    3- se hace un evento en que dieron pote de cajas y esta bien pero en ese evento eran mas las cajas que te infectaban y la cura o el cpu de cura costaba uridium, entonces pregunto:
    - hubo un cpu con almenos 3 curas con coste en creditos¿
    -hubieron cajas que te dejaran por lo menos una cura¿
    4- no hay bonos especiales por coneccion diaria y creo que deberian de haber bonos que te den articulos de verdadera utilidad por coneccion de 5, 10 , 15 , 20 y 30 dias seguidos e inclusibe por cumplir con cierto numero de horas de juego diario, semanal o mensual.
    5- El proyecto nano, aunque no podre siquiera ensamblar algo de verdadera utilidad si quisiera poder ensamblar por lo menos 10 diseños de vant pero es mentira. El punto es que:
    -de todas esas misiones solo una ofrece 3 unidades de un solo articulo(no es como si la quisieramos facil, pero encerio¿)
    -una mision de recoger 2500 materias para una pobre recompensa.(aun con el pet mucho tiempo para nada, en ese derribo 10 klones y obtengo mas)
    - quienes de todos los jugadores creen que tienen la facilidad de sacar todo lo que en ensamblaje hay¿ (y que de echo lo van a hacer) y quienes creen que no¿
    - deberian haber articulos al igual que como hicieron con los diseños vant demon, que se puedan armar o conseguir los 10 diseños proponiendo un tiempo de juego de 3 horas diarias por un mes digamos. diseños de vant que te proporcionen ventajas contra NPC digamos un 7% mas de daños,10% mas de vida, o por que por tener esos 10 diseños puedas usar una avilidad especial conocida de las naves existentes pero que solo funciones con ciertas naves (leonov, bigboy, piraña, libertador) y disponibles por un precio razonable (si es posible en creditos). ya que esas naves ni se ven. algo que ayude a defendernos de los elite y a la vez cumplir misiones.
    6- los jugadores elite deberian de cumplir misiones de derribo a otros jugadores en naves como bigboy mostrono o menores y no en goliat, vengace, citadel y aegis.
    7- sinceramente el nivel no representan nada y si es por rango este no deberia perderce una vez alcanzado (a menos que abandone o deje de jugar por mucho tiempo), claro que para alcanzar el proximo nivel siempre dependera de como suban los rangos y proponer la dificultad de misiones diarias y especiales dependiendo de este, de manera que si la mision pide 5 streuner para un general se deberia de multiplicar hasta por un 500% (si no para que es general) a ellos nada les cuesta ultimamente el juego y los que sufren son los jugadores bajos ya que los elite se desocupan rapido e invaden dificultando a los demas el cuplimiento de estas misiones. solo asi talvez se dignen en invitar a otros jugadores para que les ayuden y ayudar.
    8- La energia para puertas galacticas que esta a disposicion por dinero real, claro que hay paladio, pero que hay de las empresas que no lo dominan¿, cuanto tiempo toma paladear para formar una puerta (ha pero a que bien, si tengo dinero real me evito todo eso, consigo todos los articulos y voy a truncar a aquellos que invierten ese tiempo).... NOOO. inclusive debe haber un limite de compra por mes , año etc(no se si lo habra). y compensar a todos los jugadores con una puerta ALMENOS una vez por mes o dependiendo de cuanta energia con dinero real se compre desde alfa hasta kriupper.
    9- deberia de haber una especie de caja de la suerte por conexion de cada 5 dias que deje algun articulo , diseño de vant, municion (mil unidades minimo de x2 para arriba, misil 2021, 3030), piezas de puertas galacticas, ALGO QUE VALGA LA PENA CONECTARSE.
    10- implementar mas msiones diarias y que de 10 misiones diarias (5 de destruir jugadores y 5 de aliens o lo que sea) uno pueda hacer solamente 5 y mejorar las recompensas, asi como misiones especiales una vez por mes.
    11- que hacemos con el hack point¿, que en mi opinion es lo unico que refleja una deuda por tanto tiempo de juego de manera que el que lo quiera ganar que lo apueste.. si no deberian de permitir cambiarlo por uridum o articulos de juego (incluso pagar premium con el asi como paquetes que se compran con dinero real) pero que sirva para algo.
    12- un mapa en donde no se permitan ataques a otros jugadores que sea slo para matar NPC , ya para tronar jugadores esta pvp.
    13- el skylab deberia de producir paladio.
    14- el tiempo de refinamiento de los generadores de escudo y los motores deberia contar solo mientras juego haci como el de los potenciadores.
    15- un menu para refinar laser, misiles, motores y escudos con diferentes materias ayudaria a administrar mejor la municion (es triste disparar 32 municiones refinadas con seprom a un streuner) y de manera que los elite tengan que derribarte en misiones que pidan derribar jugadores enemigos; con laser, motores u escudos refinados con prometid o con promerium o sin refinar, es una barbaridad que llegen pegando de 70mil para arriba(pero se que necesario) y su resistencia ni se diga.
    16- hacer un top por año , temporada , por mes y/o por semana de los mejores jugadores con la experiencia y/o honor recopilada en dicho tiempo.(premiandoles con titulos , municion o cualquier cosa que consideren apropiado)
    -de manera que el que quiera todo eso o page o juege pero que la ventaja no la tenga el DINERO
    17- evaluar que jugadores votan a favor o en contra en todos los temas que se sugieren. (elite o peke, pago o no pago) de eso depende mucho.
    18- las mejoras por dios!!
    19- el pet ni se diga demasiado, caro desbloquear ranuras y sin posiblidad de desbloquearlas con creditos creo que deberia haber una contra del pet que cueste creditos en su totalidad y que tenga menos ranuras obviamente.
    20- siempre que saquen un nuevo articulo deberia haber una contra parte que se pueda adquirir por creditos(obviamente un poco inferior).
    Y entre muchas observaciones mas, esto es solo un juego que de todos los que he jugado en linea este es el unico que me ha costado desde el 2009 hasta la fecha para no tener ni apiz ni zeuz y que los jugadores con menos fecha de ingreso e incluso menos tiempo de juego llegan en surgeon full havoc, hercules, lf-4 y BO-2 nivel 16, apiz y zeuz nivel 16, full potenciadores y demas y salu peke del 2009.

quisiera que como administradores y desarrolladores o propietarios jugaran una cuenta y que la pusieran a nivel de los elite sin meterle dinero y sin distintivos como los administradores para que se den cuenta de verdad lo que cuesta, en lo personal a nadie le puedo recomendar este juego, todos se dan cuenta que sin dinero real no hacen nada, se frustran y abandonan (esto hasta yo al ver promociones que nisiquiera puedo aprovechar)

por ultimo quisiera que si habrieran un foro en donde esten las espesificaciones de todos los diseños tanto de nave como de vant y los bonos que ofrecen, y de todos los articulos ya que en tienda los diseños en ocasiones no estan para revisarlos o solo estan por eventos (tambien debe de estar eso en su descripcion) algo asi como un catalogo donde se pueda apreciar todo eso. si ya lo hay deberia aparecer el enlace en un apartado especial)

como dije antes no es que la queramos facil pero:
    INCENTIVENNOS PARA SEGIR EN EL JUEGO Y PODER RECOMENDARLO.
    siempre juego esperando grandes cosas y no solo frustraciones y han sido mas las frustraciones XD

de antemano gracias y espero lo tomen en cuenta para futuras mejoras.

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola steel_00

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas