Evasión en las naves-módulos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por KAIAK-DARK, 2 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAIAK-DARK

KAIAK-DARK User

Quisiera debatir sobre la el porcentaje de evasión que tienen las naves, mi duda es cuando se trata de los NPC se ve el porcentaje de evasión que tienen nuestras naves es menor a lo que deberíamos tener (árbol de habilidades y módulos de naves). Por ejemplo yo tengo un modulo de 15% de evasión y en árbol de habilidades 12%, lo que debería darme un 27% pero los NPC aciertan casi todo los tiros.

2. Creo que la evasión solo aplica para jugadores, no para NPC.

3. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Yo hace mucho tiempo tenia el 12% de evasión, y recuerdo que al matar uberkristallon o boss kristallones si sentía el efecto de la evasión (obviamente la cinemática del NPC disparando se efectuaba) Pero este post me pone en dudas.
    Yo pienso que si aplica la evasión incluso para NPC, mi único argumento es ¿por que cuando le lanzamos un misil del tipo PLD-8 a un bicho, su precisión se reduce en 40%? Que es casi lo mismo que evadir un disparo, no lo se, quizás estoy equivocada, o quizás tal vez, nuestro compañero @KAIAK-DARK si tiene muchas mala suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas