Evasor I y II reduce daño de alienigenas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 8 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

Mi pregunta es esta, evasor reduce las probabilidades que te acierten, esto contra naves hara que puedan pegarte menos, pero ¿contra alienigenas ayuda?

alguien que tenga los p i en esta rama y me diga gracias..

ejemplo: un kristallon te hace unos 4 000 de daño , ¿con esto se reduce un poco?

2. AApy

AApy User

Yo los llevo y no sabría que decirte, en mi opinión para bichos si que se hacen mas fácil, pero tal vez sea por que para cuando pones esos PI tambien tienes mejor equipamiento en nave. Pero no se que decirte por que cuando me tira una nave me da de escandalo; y con el tema no es lo mismo pero parecido, la precisión de lasers funciona, por que tambien tengo esos PI y aveces me da la impresión de que fallo mas que una escopeta de feria... en fin, igual monto la aegis que creo que tiene mas precisión que la goli
    Yo te recomendaría ir a por lo importante primero: Casco de nave, escudo y pegar grueso y en evasor poner solo los PI imprescindibles para poder seguir avanzando con otros y completarlos al final.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Sesenta

El efecto de esos puntos de investigación no es reducir los daños del enemigo, es evitar que acierte más a tu nave. Como sabrás cuando hay una lucha entre jugadores aparece un claro "aviso" de cuando fallas o cuando fallan los disparos sobre tu nave. Con los puntos de investigación...los jugadores enemigos van a fallar más en los ataques para con tu nave.

Pasa lo mismo con los alienígenas; el problema es que es mucho más difícil de percibir o de detectar, ¿la razón? Pues bien, cuando un NPC te ataca no aparecen esos avisos de fallo, entonces te preguntarás ¿Cómo reconozco los fallos de los NPC?

También es algo bastante simple, debes fijarte bien en sus disparos y verificar si recibes daño o no. A veces el NPC dispara y no aparece absolutamente nada, ningún número y tu vida y escudo siguen exactamente iguales ¡ese es un fallo!.

Sin los PI, el enemigo puede fallar 1 de diez disparos (hablo de bichos) y con los PI puede que fallen unos 3 a lo sumo, pero esa es la función de dichos PI.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas