Evento Admin vs players en MX 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por roque1rayo, 17 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roque1rayo

roque1rayo User

acabo el evento y tuve la oportunidad de destruir una nave de un administrador
    ¿Como les fue a ustedes?

2. ni me entere de que habia ese evento :(

3. roque1rayo

roque1rayo User

uy que mal, la verdad estuvo interesante lo unico malo es que los jugadores en vez de atacar a los admi atacaban a los de otras empresas, para mi no fue un evento de admi vs jugadores. aunque quede satisfecho logre lo que buscaba en el evento

4. lo imagine

5. AresPvP

AresPvP User

pues los mods siempre son los mas rotos, ahi tienen una consola donde se pueden editar sus valores, una vez vi un video de uno q le puso a su nave una velocidad de 3000 o algo asi recorria un mapa en segundos :v asi q no me sorprende q prefirieran matar gente q a los mods :v

6. roque1rayo

roque1rayo User

sí eso lo había escuchado antes, pero si se podía pelear contra ellos por que lo máximo que Vi que me pegaron fue 170 un full elite normal, la única diferencia es que tenía más vida pero ente dos jugadores se les podía ganar, aqui los otros se centraron más en atacar a los que entraban a 4-4 que a los mods

7. no te creas todo lo que ves existen videos fakes
    yo e conocido algun admi que me dijo que estas cosas no son verdad

de echo no voy a nombrar quien
    para no hacer ninguna acusacion

aunque en su dia se demostro que esa persona mintio sobre la acusacion que me hizo

y por eso se le baneo
    dijo que yo era un moderador sin ser cierto XD

8. roque1rayo

roque1rayo User

NO, no me lo creo se que sus naves son superiores por que si, su vida no bajaba aunque le pegaba de 120 sus naves tienes mas vida y corren mas. de que puedan modificar no lo se y dudo que se pueda, ahora que si un admi nos dice las especificacinos de su nave estaria muy bien jajaja
    y aun que lo fueras amigo a ellos que les importa, si posteas como jugador es por que te gusta el juego. yo llevo menos del año jugando y me gustaria ser mod pero me falta conocer bastante del juego como para cubrir ese puesto

9. esto si que es cierto muchos somos testigos
    esto segun me han contado es incierto
    cierto

10. Tai_Len

Tai_Len User

En el video de despedida del jugador de ag2 llamado Streuner en Youtube su canal es Slenderman Grey creo, ahi hay una parte en la que el fue admin creo que un dia y mostro sus especificaciones

11. roque1rayo

roque1rayo User

Pues busque sus video y en sus despedidas no encontre nada mejor ya que el evento acabo los admi se dieron vuelo, que alguno que este aqui viendo nos diga como iban armados para el evento

12. no vi el evento porque ya esperaba algo asi, en MX1 lamentablemente hay demasiados odios chiquitos que no dejan crecer a los jugadores, siempre es asi, los rencores salen y la competitividad se va, por eso formaron los bloques porque no quieren soltar sus resentimientos toman el juego demasiado personal algunos jugadores aun cuando hay la oportunidad de dejar eso atras no lo hacen y se ve reflejado en los eventos en general

yo soy rencorosa a mas no poder saben?
    como toda mujer nunca olvido si me hiciste algo o me ofendiste de manera personal, pero eso no me impide aceptar jugar con algunos en eventos o puertas porque el objetivo es divertirse, pero algunos no lo pueden hacer, tal vez no tienen la capacidad y se vio en este evento

13. en ag1 hubo una batalla muy jodida un rato por que íbamos 3 miembros de clanes aliados junto a 3 pekes a 3BL para misiones, en ag1 existen 2 clanes mafiosos que son S-L y censored ####, tienen el top 1 y 2, guerra con todos menos entre ellos y clanes externos de los mismos miembros​
    un S-L gringo en ingles dijo que sacaran al mas peque de los 3 o el lo mataba, que S-L era enemigo de los pekes, no se le hizo caso, salio del grupo y lo mato asi que de lado y lado se llamo gente y solo hubo pelea en esa zona menos hacer misiones
    lo curioso es que estos dos clanes tienen su poder y su fama por uso de programas ilegales, por altos ingresos al juego poseen practicamente a todo no latinoamericano en esos clanes, gente de dinero y pues claro hay latinos y demás que también son full elite, se sabe que tienen contactos que los benefician, etc
    lo curioso fue que el S-L gringo dijera que el clan era enemigo de los peques, algo que desde ya se puede suponer de los censored, esto se torno raro para mi, pues efectivamente los full elite no eran su objetivo principal siendo que un full elite representa mas reto y mas diversion y pues desde mi punto de vista, ellos no son niñatos, son gente adulta, gente inteligente, gente con buenos ingresos, que deberian suponer que arruinar los eventos y demas no es inteligente si quieres tener fulles y una alta suma de jugadores que representen un reto a menos... que su objetivo sea acabar el juego
    esto me causo tanta curiosidad que quise hablar con gente que sabe todo el tema y efectivamente no se por que, pero esta conducta es multiserver, esto pasa en todos los servers
    no se me haría raro que en todos los servers los clanes topeados manejen una población mas gringa y sobretodo con dinero por que ser top es una suma de dinero no aceptable para muchos y mucho top de un server tambien es full elite en los otros servers
    pero me confirmaron que su objetivo si era acabar el juego, por que, no tengo idea, muchas cosas raras si pasaron entre los tops y los admins, el juego manejo muchisimo dinero etc pero el proposito de ellos asi su dinero se gaste por algo que morira, es acabarlo
    si conozco mucho clan y bloque que ven un clan de hace 10 años, guerra guerra! los odio, por que ya no me acuerdo pero los odio, con su respirador al lado
    pero esta gente no es así, tienen 200 clanes en guerra sin motivo (bueno acabar el juego es su motivo pero se entiende lo que digo) y algo que uno se esperaría es que entre los tops que pues esta la gente mas pro, deseara pelear contra los otros tops pro pues ellos no deben luchar por conseguir lo que uno quiere ya lo tienen, pero la mayoría están en el mismo clan compartiendo el mismo propósito

por que lo quieren acabar, no tengo idea eso se lo guardan los mas duros de esos clanes, que no son niños, ni jovenes ni personas de 28 años, son personas de mas de 40 años con dinero
    se pueden ocurrir muchas ideas raras, acabar con un juego para reforzar otro, tomar una idea para uno y mejorarla no lo se, pero buen dinero en juego si hubo y puede haber
    pero que lo quieren acabar y lo van a acabar eso es seguro, esa gente sabe que es intocable y pueden hacer lo que quieran

para ellos matar peques es como para los fulles matar boteros, no es divertido a menos que quiera perjudicarlo a futuro con romperle las vants etc pero ese proceso de perseguir una nave corriendo sabemos que aburre​

14. roque1rayo

roque1rayo User

Eso era lo que yo pensaba en este evento cuando vi que seria una pelea contra los admi, me equivoque jajajaj mi clan no es full pertenezco a un bloque es verdad, por que? por que como quiera los clanes full de tu empresa te mandan guerra sin sentido siendo de tu misma empresa no te dejan participar en los eventos, mejor es estar en un bloque que te ayude a que los miembros de tu clan puedan crecer no tengo ni los 10 vants pero es ahi la diferencia.
    yo estoy en bloque por que eso me ayuda a crecer, el bloque en el que estoy ayuda a que los de mi clan puedan divertirse en los eventos que si ya llego un full a sacarnos van y lo sacan esto por que les gusta ayudar, a diferencia de los demas clanes top que solo estan mandando guerras a clanes relativamente pequeños de sus mismas empresas solo por ***** al nuevo por que es mas facil para ellos.

15. roque1rayo

roque1rayo User

yo sinceramente veo esto y digo por que no ayudan en ves de molestar no les cuesta nada, mi clan se formo desde cero es decir cuentas recien creadas el año pasado, cuentas inactivas por que no jugaban debido al poco interes, pero siempre ha habido gente que quizo ayudar y ahora que la mayoria del clan ya es full basico seguimos con esa misma idea ayudar a los mas peques del servidor.
    si te gusta el juego has lo contrario a lo que ellos quieren
    puede que si, aunque no sea por su modo de juego, su manera de pensar todo toxico, se puede evitar repito si te gusta el juego evitalo como? no seas como ellos sigue ayudando a los mas nuevos a crecer, suena tonto pero si ayudas el nuevo se va a sentir a gusto jugando aunque lo vuelen 100 veces en una semana te lo digo por mi claro jajaja a mi me mataban sin si quiera tener flax pero ubo gente que me ayudo y aqui sogo jugando quiza no funcione, pero nada nos cuesta ayudar a los demas y hacer de nosotros una comunidad diferente donde IGNORAMOS a esos clanes toxicos que solo perjudican lo que nos divierte, por que esa gente esta en todos lados asi que hay que aprender a vivir con ellos, la mejor manera es ignorar lo que te dicen eso les arde y tu abras ganado

16. jhohansc20

jhohansc20 User

umm, no quiero ser pesimista pero tú no eres realista, es que no es un juego de armonia paz y todos tomados de la mano en un parque, lo que dice el sujeto es cierto, ellos tienen la crediticard, bigpoint hace lo que ellos quieran para no perder ese dinero, ese es el mayor problema con el cual no puedes ganar siendo diferente a ellos, es ya una situación condenante por que lo que creíamos muchos que ayudaría era la fusión de servidores la cual no duro nada, cayo en picada al estado anterior

17. roque1rayo

roque1rayo User

quiza amigo no me explique (aunque no debia hacerlo ya que ese no es el tema principal) yo explique que puedes jugar tranquilamente y hacer del juego entretenido para ti y tus amigos si dejas de prestar atencion al odio que *-*nuevo*-*.
    expreso si tienen a BP amarrado por que son los que le meten mas dinero pues en realidad solo son parasitos, y BP sabe en que momento se desparasitan si no banean es por que ellos ganas bastante y si dejan de hacerle caso a los que le meten cantidades exorbitantes pues la empresa se cae, no conviene tu no te des a la idea de jugar en un campo de flores por que es un juego PvP.
    pero si puedes hacer que los demas se diviertan aunque sean peques en eventos como este que paso si ves que los de otras empresas no dejan o clanes con guerra pues correlos si eres full si tienes un clan que puede ayudar correlos asi no los tienes cerca, te puedes divertir en un evento que era contra los administradores

18. roque1rayo

roque1rayo User

ya se puede cerrar el tema.
    PD: Si hay un mod que estuvo en el evento y si se puede le agradeceria que nos dijera como iba equipada su nave cuanta vida y cuanto daño hace maximo gracias.

19. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas @roque1rayo

Aproximadamente calculamos para hacer una media de 80 mil. Aunque había puntos en los que se daba mas.

Un saludo.

A roque1rayo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas