Evento Apis Completo mas su 25% de descuento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bastian, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bastian

Bastian User

Hola a todos =)

Alguien tiene una idea de cuando es el evento del apis completo y del 25 % de reduccion de su costo son eventos juntos no? porque llevo tiempo esperandolo me conecto todas las noches para ver si aparece alguien tiene una idea de cuando mas o menos sale?? porque ahorita esta el del vant zeus.

Gracias.

2. No se sabe que día exacto es aunque ese evento suele ser una vez al mes, solo es cuestión de paciencia , ya saldrá.

3. se inicio un evento del 25% del apis el 16 de marzo, entonces el 16 de abril puede ser el otro o no ??

4. Bastian

Bastian User

hoy es 16 de marzo y no veo nada quiza me conecte tarde tendre que esperar otro mes.

5. Hoy está al menos en AG1

6. Bastian

Bastian User

Soy de AG1 y el precio del Apis no disminuye

7. Eso mismo acabo de ver... aunque hace rato vi el Pop-Up del evento apis... que raro...:confused:

8. Bastian

Bastian User

Entonces no esta o tal vez ya se paso el evento tendre que esperar otro mes que flojera, yo no tengo ya tiempo para jugar ni para gastar en el juego.

9. Naîah

Naîah User

Hola Bastian

Ya todos sabemos que los eventos son aleatorios, por lo que no podemos saber cuando van a tener lugar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas