evento Chroming Junio 2021

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por alysea, 2 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alysea

    alysea User

    ¿No hay evento Chroming este mes de Junio?
     
  2. alysea

    alysea User

    Si antes los digo antes lo ponen, pero es una lástima que pongan la Hecate como recompensa, guardaré el uri y seguiré esperando por la Berseker o por si ponen la Orcus en el futuro
     
  3. La orcus jamas creo que la pongan en chroming, es nave de pase o es su defecto de pago, aqui el cliente objetivo es la cartera del jugador no el jugador en si, esta en venta ahorita go desliza la escupe dinero
     
  4. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola alysea, es un placer poderte ayudar.

    Respondiendo a tu pregunta, el Evento - Búsqueda de Chromin | Edición junio estuvo disponible en la fecha del 03 de junio a las 10:00 AM LST hasta el 09 de junio a las 23:59 LST. En nuestra FAQ's Búsqueda de Chromin informamos a detalle la receta para ensamblar los diferentes elementos según tu preferencia.

    Recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos los eventos, mejoras y acontecimientos del juego.

    Por lo anterior, se procede a cerrar el tema por inactividad.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas