evento de apis vale la pena?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROJO_, 6 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROJO_

ROJO_ User

hola como ven hoy tenemos promo de apis y la descripcion dice reduccion de 25% en precio de apis y triple posibilidad de encontrarlo completo en botines verdes.. mi pregunta es, si tengo 14 piezas vale la pena gastar llaves en este evento? tengo la posibilidad de usar 90 llaves con lo que he ahorrado valdria la pena usarlas?
    sale

2. -EverlazT

-EverlazT User

pues si lo kieres si
    la verdad ese evento ya lo daba por muerto ya que el apiz puede salir complleto cualquier dia de la semana sin evento tambien toma en cuenta k si kieres zeus iras juntando cajas y te daran piezas apiz y zeus asi k pues calculale cuanto te sale y vez viendo porque por lo general si armas el apiz y el zeus ni lo comienzas cuando vallas a la mitad del zeus ya tienes casi armado el apiz de nuevo

experiencia propia

3. ROJO_

ROJO_ User

si, mas que nada lo digo porque puede que ese triple de probabilidades para obtenerlo completo igual siga siendo casi nula comparado con eventos de helix lf4 donde he tenido buenos resultados a mi parecer 2 lf4 con 60 llaves no quiero verme usando 90 llaves sin buen resultado porque nunca he intentado en este evento

4. Pues yo hace un buen saque mi apis completo en una de estas promos... lo dejo a tu criterio

5. Si junta hasta que tengas unas 30 piezas de apis después ya no te es rentable comprar llaves para las piezas que te faltan junta el uri y te lo compras completo también lo podrías sacar completo pero los planetas deben estar alineados y te tiene que tocar la varita de los dioses xd.

6. arlexruiz

arlexruiz User

pues como todos te han dicho y yo te puedo decir es cuestion de que big point se apiade hoy de ti los planetas deben estar alineados y usar tu camisa de la suerte no hay forma exacta de decir que te pueda salir uno completo es solo suerte la gente aprovecha este evento para construirlo mas barato junto con el premium aunque puedes probar suerte. se supone hoy salen mas piezas...
    saludos :)

7. asy es amigo todo es cuestion de suerte ami me salio uno ya terminado en un evento de estos pero fue solo suerte ya que por algun motivo extraño ya tengo todas las piezas para otro y me siguen saliendo aunque no me den nada y e gastado aprox... de chorosientasmil llaves para el lf4 y ni uno solo me sale

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ROJO_

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro. Como ya te han dicho todos; es suerte. La mayor ventaja de este evento radica en la reducción del precio por la construcción inmediata del VANT. (25%) Por lo tanto si llegas a obtener unas 20 piezas o más...tu Apis podrá construirse con poco uridium el día de la promoción. (Es decir, construir ese VANT con 100.000 uridium o menos es un regalo)

Saludos.

9. CarosWolf

CarosWolf User

pues he de ser el mas desafortunado de todo el server por que en esta promo me gaste 125 llaves... tiradas a la basura pues ni un sólo lf4 ni una pieza de apis... yo diria que solo vale la pena el 25% de descuento, tio big point sólo pone un apis completo en el server cada 3 horas, evita que los planetas se alinien y esconde la varita de los dioses para que tu ( o yo) no tengas un apis completo

10. Iber

Iber User

Yo te recomendaria en evento de zeus, ahora mismo ya tengo el apis, y solo gastandome llaves en evento de zeus, tengo 29 piezas del pais y tan solo 7 del zeus... Me suelen salir bastantes mas del apis que del zeus en ese evento, pero alla cada uno. Lo bueno del evento como dice Sectum, es el descuento, asi que si quieres contruirlo, esperate a ese evento y te saldra mas barato

11. Amigo es tu decision que quieres hacer con tus llaves, si guardarlas para Evento de Zeus, Evento de Helix LF4 o Evento de Apis. Si hablamos de botin estamos hablando de suerte por que en eso consisten los botines. Si te doy un consejo de mi parte es que las uses en Evento de Apis ya que tener el 9no VANT te servira de mucho, veras la diferencia ;)

¡Suerte!

12. CRIS_DC

CRIS_DC User

El evento apis es solo bueno x el descuento desde mi punto de vista, pero bueno es decisón personal como usar las llaves.
    Pero si se trata de sacar el apis, pues que te toque el drone completo es complicado, hay q tener harta suerte como dice el resto podrias usar 500 llaves y puede que te salga como tambien que no te toque.

Yo te recomiendo como lo han hecho pocos, que uses las llaves en evento zeus si quereis construir los 2 drones épicos, talves no sacaras el apis completo, pero ya hiras consiguiendo piezas de ambos, ademas de que la relación de piezas que te salen en evento zeus, es que sale una pieza zeus por cada 2 o 3 de apis, pero habran ocasiones en que no te salgan ni una pieza zeus si es que ese dia estas de malas; pero si te saldran de apis, ademas de que tambien hay posibilidad de que te te toque uno que otro lf4.

Por experiencia mi equipameinto lo consegui mas en evento zeus que cualquier otro, asi como algunos lf4, hubo eventos en los que llegaba conseguir hasta 5 piezas zeus y unas 8 a 10 de apis, si mal no recuerdo el apis lo arme de nuevo en unos 4 o 5 de zeus, bueno talvez era solo suerte. El zeus si me costo unos 10 eventos creo ya que usaba unas 120 llaves max por evento.

13. ROJO_

ROJO_ User

gracias a todos sus consejos me son muy utiles, pueden cerrar ya

14. Sectum

Sectum Guest

Hola ROJO_

A petición tuya; procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas