Sugerencia Evento de Batalla internacional

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (AvAl0n)0f(AtlAntis), 18 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les parece bien este evento?

La encuesta se cerró el 25 Septiembre 2016.
  1. Sí, estoy de acuerdo

100,0%
  2. No, estoy en desacuerdo

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, me gustaría presentarles una idea que seguramente haya pasado por sus cabezas alguna vez. Procedamos con el asunto:

IDEA GENERAL: He estado pensando en el antiguo evento que se hacía antaño, sí, les estoy hablando del Jackpot Arena. ¿Se acuerdan de la gran cantidad de jugadores, de la masividad de las batallas en aquellos mapas? A mi me encantaba participar, no por el premio, sino por contemplar aquellas batallas que se originaban. Pues bien: en aquel entonces había que garantizar tu propia supervivencia. Yo propongo crear un evento, similar al Jackpot Arena, pero que cumpla una serie de postulados que propondré a continuación. No estoy hablando de que vuelva este evento, sino de crear uno nuevo con esta base, bastante diferente, crear una batalla para pelear por tu empresa y no por tí mismo. La recompensa de este evento puede ser muy variada, según lo que decidiese el equipo desarrollador de Dark Orbit, aunque yo propondré a continuación lo que a mi me parece justo como recompensa en este evento.

POSTULADOS:
    1.- Registro.
    Se hará como se hacía en el Jackpot Arena, con una interfaz mejorada a la hora de registrarse en este evento. La idea es que cualquier persona pueda participar. El evento estará programada a una hora específica, y exactamente a esa misma hora se comenzará a transportar a los jugadores al mapa correspondiente. Se les otorgará a los jugadores la capacidad de posponer un par de minutos su entrada al mapa (con una pequeña interfaz que indique si quieres o no entrar al mapa en ese instante) para evitar despistes.

2.- El mapa. Será un mapa grande, al estilo 4-4. Según el número de jugadores, propongo crear 1 mapa nuevo por cada 200-300 jugadores. Se realizará un equilibrio para cada mapa para que haya un equilibrado número de jugadores por empresa en cada mapa (se podrá limitar la entrada a "x"* jugadores por empresa). Cada vez que en un mapa gane una empresa, se pasará a la siguiente fase, así hasta que queden jugadores en un último mapa, en el que se decidirá cual es la empresa ganadora.

*siendo "x" un número

3.- Juego de EMPRESAS. Este evento se realizará para que las empresas peleen entre sí, de modo que habrá empresa ganadora, y no jugador ganador (aunque luego propondré una cuestión sobre ello).

4.- Recompensas. A la empresa ganadora se le otorgará una victoria en este evento. Al tratarse de un macroevento, los desarrolladores de Dark Orbit podrán recopilar estadísticas para que los jugadores vean lo merecida que ha sido la victoria (Número total de daños, número total de munición disparada, jugador que más daño ha realizado, jugador que más daño ha recibido ...). También se les otorgará a la empresa ganadora alguna especie de potenciador. O incluso, en base a estas victorias, se pueden crear otra especie de eventos permanentes, como pueda ser avances tecnológicos gracias a las victorias o lo que puedan idear los desarrolladores (quiero dar a entender que este evento puede abrir muchas puertas a este juego). Se crearán logros específicos para los jugadores que hayan hecho cosas épicas en esta batalla (el que mas daño ha recibido, mas daño realizado...). Incluso, se podría crear un viaje a la sede de BigPoint al mejor guerrero de la temporada (esto es diferente a el bote de Jackpot, no tiene nada que ver). En caso de ser un menor el mejor guerrero de la temporada, deberá ir acompañado de un adulto (eso sí, queda en decisión de los padres si va o no al viaje).

5.- ¿Número total de daños? Con respecto a lo anterior, el mejor guerrero de la temporada será aquel que mejor haya luchado, habiendo recibido y habiendo hecho un daño impresionante, da igual si es o no de la empresa ganadora, podría darse el caso de un usuario que ha muerto épicamente, habiendo sido el último de su empresa en caer. Es la decisión del equipo desarrollador quién es el mejor guerrero (se deberán publicar sus estadísticas oficialmente). P.D: No se contabilizará el daño generado a los de la propia empresa.

CONCLUSIÓN: Este es un evento impresionante que unirá a las empresas en combate, habrá mucha diversión, eso está garantizado. Queda en sus manos el voto que reciba este evento, muchas gracias a todos por su atención.

Edito: Si les parece que deba cambiar algo para mejorar esta idea, háganlo por mensaje.

2. Naîah

Naîah User

Hola (AvAl0n)0f(AtlAntis)

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas