Evento de caza de pirata?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por яєgяєѕσ.∂яαgση, 11 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi pregunta es. si todavia existe el evento de caza de pirata ? y si todavia existe cuando seria ese evento ? disculpen la pregunta esque llevo tiempo sin jugar y todo esta cambiado

2. ese evento fue hace muuuuuucho tiempo, y se ganaron títulos morados, cosa que ya no es posible ver, ya que la mayoría de los que jugaba en ese tiempo dejó de jugar, avísame si ves a alguien con los títulos morados de ese evento... saludos

3. yo se.. yo obtuve uno con mratomic en ag3 pero si todavia no hacen ese evento? porfavor no escriban por escribir o por recibir post escriban si saben

4. amigo yo gane titulo de cazador de pirato le que resulto que el mio le cambiaron el color es amarillo

y sobre el tema al ver los logros veo que el año pasado ubo evento de caseria de piratas lo que sucede que lo hacen como por enero o febrero esperemos salga =)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola яєgяєѕσ.∂яαgση:

Ese tipo de eventos los verás anunciados en "Acontecimientos" en el momento que se pongan. Recuerda que son aleatorios y la única forma de saber cuando suceden es viendo la página principal de tu cuenta o en los Anuncios de Eventos en el foro.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola яєgяєѕσ.∂яαgση:

Por el tiempo que ha pasado, me hace suponer que ya no hay duda al respecto, y por lo tanto debo cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas