Evento de descuento para cuando ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cholse, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cholse

Cholse User

buenas cuando pondrán el evento de descuento de la tienda tengo tiempo esperando y nada :/

2. estamos en la misma ni para puertas ponen esta gente de bp no tiene corazon

3. neta... ya mas de un mes que no salen descuentos :( si no no conviene gastar el uridium

4. Dice el support que no es su culpa, que es tú pc, que limpies el chache,borres cookies, reinicies tu router... perdón ya se me hizo costumbre por tanto lag. Yo también estoy esperando desde hace 1 mes para comprar todos los protocolos de laser para la pet y nada. Imaginate haber ahorrado 350,000 de uri a base de cubos y no poderlos gastar como dios manda. :confused:

5. Los de BP se dieron cuenta que con descuentos ganan menos y los quitaron, la verdad no me sorprendería en lo absoluto que no volvieran a poner descuentos.

6. PONEN UN EVENTO Y YA LO QUIEREN CADA SEMANA TAMBIEN, NO LA CHINGUEN!

Por favor evita el uso continuado de mayúsculas. Te estoy avisando en varios temas y espero no tener que repetirlo.

ATT: FM_Cerbero

Última edición por moderador: 21 Noviembre 2016
  7. Dejemos el favoritismo del juego de lado, para ser un juego que si quiero tenerlo todo con uri, me sale igual o mas costoso que comprar un auto nuevo, las promos son cuando minimo necesarias.

8. no ha salido desde hace más de un mes asno, ¿acaso no sabes leer?

9. COSMOSX

COSMOSX User

10. jaja si exagere esque me enoje con mi novia y entro al foro y puras quejas xD pero ojala lo saquen pronto yo tambien lo espero :D he juntado unos 200k uridium de la gg del terror y planeo meterle el millon de uri y avanzar de 32 PI a los que me alcanzen xD (Nota: Tengo Paquete Descuento + Premium)

11. Todos estamos igual. Pienso que almenos durante este evento de halloween no pondran descuento ya que estamos generando bastante uri con la puerta... Despues que acabe el evento y que la gente halla gastado el uri entonces pondran descuento, es algo logico nos quieren hacer la vida dificil lamentablemente xD

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Cholse

Los descuentos así como promociones aparecen de forma aleatoria. Desconocemos en qué momento estarán disponibles y durante cuánto tiempo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas