Evento de GG's

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -Tu_PeOr_PeSaDiLla-2, Jun 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mi pregunta era que si este evento que esta en este preciso momento (Si ves mi post mas tarde ni modo), la de si pasas tal puerta te dan otra cosa aparte de la recompensa habitual.
    Lo que quiero saber es si este evento incluye a las puertas zeta y kappa :(:(
    Y donde dice: Vants fantásticos: bla bla bla...
    Esta recompensa en que puerta aplica?

Last edited: Jun 10, 2016
  2. Buenas -Tu_PeOr_PeSaDiLla-2
    En America Global 1 y en Europa global ya esta este evento., Referente a las puertas Zeta y Kappa no se ven incluidas en este acontecimiento.
    Las que si están incluidas son las siguientes Puerta Delta,Puerta Épsilon, Puerta Kuiper y Puerta Lambda

La recompensa vants fantásticos si no me equivoco es en la puerta Delta.

Saludos..

3. Odin1891

Odin1891 User

es tan sencillo mirar eso xD ve a la pag principal del juego y mira los anuncios =_=

ah tienes todo bien explicado de cuales GG darán recompensa especial y que significa cada recompensa especial de las cuales nombran

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -Tu_PeOr_PeSaDiLla-2

Cierro el tema ya que éste no tiene nuevas respuestas desde hacer varias semanas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.