Evento de Halloween: Misión 8 Demon Drone

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas. Tengo una duda y es sobre la misión que pusieron de matar 8 demon drone en el menor tiempo posible, ¿acaso será eso por algún tipo de premio especial? y de ser así ¿cuando publicaran quienes han sido los mejores al realizar la misión?

Gracias a los que me puedan responder

2. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

Bueno es una Mision es Especial del evento de Halloween pero de Desafio y tienes que intentar pasar todas las oleadas y matar a la misma vez los 8 DEMON DRONE que sale en el transcurso de dicha Puerta pero eso si trata de pasar la puerta en el menos tiempo que puedas y Bueno la recompensa al final del evento por dicho desafio sera un Diseño de Vants llamado "DEMON" a la cual entregaran dicho diseño a los 10 Primeros que Hicieron la Puerta en Menos tiempo Asi que Suerte espero hayas hecho la Mision :D

3. -zuri-

-zuri- User

¿y cómo se puede saber quienes fueron los 10 primeros ?¿Dónde puedo ver la clasificación?

4. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

-zuri- Buena pregunta lo mismo estoy tratando de averiguar ;D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð:

El premio a los 10 primeros que terminen la Galaxy Gate en el menor tiempo posible, recibirán un diseño de Vant Demon. De momento no tenemos información sobre la lista de los afortunados, pero en breve la tendremos y la haremos pública en el foro.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

6. Hola DiosLugh. Gracias por tu respuesta aclaraste mi duda. Pero pensé que las recompensa iba a ser mejor.

Un saludo

7. Sectum

Sectum Guest

Hola »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð

Imagino que cuando se tenga la información también se añadirán los premios o el premio según sea el caso, solo resta esperar, personalmente no creo que solamente fuera un demon drone (con lo fácil que los obtuvimos todos...) a lo mejor les dan algo más, pero eso, paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas