evento de halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lotsoner, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lotsoner

lotsoner User

solo tengo la duda de cuando empezara este evento y si habra cosas nuevas y sobre todo espero la fomracion murcielago y cuanto costara ? saludos

2. las veces q logro estar a la venta dicha formacion tenia un costo de 125,000 de uri

3. Pues yo creo que si, la formación murciélago cuesta 125,000 U y lo que hace es que "Aumenta en un 8% el ataque hacia los NPC y 8% mas de Exp, pero reduce la velocidad de tu nave en un 15%"

4. El 27 de este mes comienza Halloweed en Dark Orbit

Formación Murciélago: 125,000 Uridium

Ventajas:Aumenta en un 8% el ataque hacia los NPC y 5% mas de Exp.
    Desventaja: reduce la velocidad de tu nave en un 15%

5. hasta que no lo anuncien no se sabra, de todos modos, todavia quedan unos dias para que llegue dicha fecha.

6. Rooт

Rooт User

Aparte de la formación que más sale a la vente? :eek:

7. lotsoner

lotsoner User

pues esque yo digo que vale la pena tenerla asi que pues a juntar de ha dicho gracias a los que me respondieron :D

8. No sé si la pongan en venta, pero existe una munición especial de Halloween:
    Jack O Battery-100
    -0.5 U
    x3.5 contra aliens
    x2 contra jugadores

A lotsoner le gusta esto.
  9. Tu imagen de perfil me hizo gracia xd (el meme Me gusta de forma mas sutil xD)

Al tema, pues ya lo han dicho todo. En halloween supuestamente estará la formación murciélago, los boss phantom, una munición especial, misiones duras, la medusa chunga y las calabazas.

¿Será un buen halloween o seria igual o peor que los anteriores? Ahí lo dejo.

10. Yo solo le pido al dark que por esta fiesta de la calabaza ...resucite el portal viejo de invasión....extraño al curcurbium y esos otros bichos jejeje...full uri exp creditos....

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  11. lotsoner

lotsoner User

jaja es verdad estaria bien que metieran algunas cosas nuevas pero bueno con la formacion sere muy felis

12. El evento de hallowen empieza mañana según lo publicado en el facebook del juego. También están confirmadas las calabazas, aunque ya las esperábamos seguros, lo que no esta seguro es si les pondrán enfriamiento. Lo de la formación solo se puede suponer, pero hay una alta probabilidad de que si salga, y si lo hace costará 125000 uridium (la formación de murciélago aporta un 8% mas de daños contra npc y un 8% mas de experiencia, su desventaja es que disminuye la velocidad de la nave en un 15%). También se esperan misiones especiales junto con nuevos logros, municion especial, aliens especiales,comunes de cada nuevo evento. Solo queda esperar haber con que nos sale BP, si con una gran sorpresa o por el contrario, con una gran decepción.

13. El evento de haloween ya comenzó en los servidores europeos
    Esto es lo que dan las calabazas:
    • Energias extras
    • Bonos de reparacion
    • Fuegos artificiales
    • Combustible del pet
    • xenomita
    • Un poco mas de uridum a diferencia de las bonus normales
    • Creditos
    • Misiles sar 02
    • Desconosco el tipo de muni porque tengo la bodega lleno

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lotsoner:

Como todos los evento, habrá que esperar a que sea anunciado en su apartado: Anuncios oficiales.
    El resto de la información que solicitas te la han respondido tus compañeros.
    Gracias, pilotos, por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas