Evento de influencia ¿Justo o injusto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Tu que opinas sobre este evento?

La encuesta se cerró el 4 Febrero 2015.
  1. Es justo

6 voto(s)
    20,7%
  2. Es injusto

23 voto(s)
    79,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abro este tema para opinar y ver sus opiniones respecto a este evento.
    Como muchos saben que por cada alienigena o nave destruida suman puntos de influencia, y cada mas influencia tengamos, mas posibilidades de quedar entre la pocision 1 al 100 tenemos y ganar algun premio, pero...¿Es justo este evento? Hago esta pregunta porque este evento es pán comido para los que se aprobechan y estan en el batleray matando todo el dia sin parar o entran a hacer Low a cada rato.

Para mi opinion, este evento se lanzo muy deprisa sin arreglar el batleray ni Low, los unicos usuarios que tienen altas probabilidades de ganar o estar entre los 100 primeros son esos usuarios, tambien estan los otros que se crean una cuenta aparte a la que tienen para hacer pushing y ganar puntos de influencia y honor.

Espero sus opiniones sobre este tema, y porfavor no hagan spam o no comenten cosas que no tengan que ver con este tema.

2. Mira el perfil del top 1 (en influencia) de mx 1... tiene 92 mil puntos... lo sorprende no son los puntos, si entras a su perfil veras xq te lo digo... creo que no hace falta decir mi opinion pero por las dudas...
    Si me parece justo :v... na broma... en si es injusto pero bue ya ni me molesto en luchar por ser uno de los tops :p

3. SOLO ES COSA DE ECHARLE GANAS

RangoNombre de usuarioInfluenciaEmpresa
    1.Mя•MυЬаяз...93.980
    2.ιяøη•нιd�...46.958
    3.«¤ĦΔяđST¥�...46.552
    4._ιzℓε_√ε_�...36.846
    5.†•§tαcў•ツ35.962
    6.☻☻αѕтєя�...35.265
    7.TrueOne33.122
    8.˙·٠●•Ар�...31.691
    9.†К•γ•δ��...30.025
    10.SALTUK-ΛЯISTOΚ...29.855

si tienes alguna duda buscame en ag5 como «¤ĦΔяđST¥Ľ∑®ŦRΞΞ¤» del clan √яǔ★/√εƞǔšдłłšҭдя★ [√яǔ★]
    ahi les dejo mi perfil para que se deleiten con lo peke que soy n.n

http://int15.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=4yBnS&profileCheck=BX2CS&lang=es
    LAMENTO MUCHO SI NO ESTA PERMITIDO EL LINCK DE MI PERFIL , SI ES ASI NOTIFIQUENMELO Y CON GUSTO LO RETIRO

4. -zuri-

-zuri- User

Bueno yo no entiendo cual es el problema de low en este evento, el de el batlery es lógico matar cientos de interceptores por hora pero low o_O ? si me lo pudieses explicar te lo agradecería :D y este evento es injusto porque ganara la empresa que tenga mas usuarios xD.
    nota: jejeje yo soy uno que entra a low a cada rato y apenas llevo 15 mil puntos -.-

Última edición: 28 Enero 2015
  5. bolu89

bolu89 User

Super injunto, los que controtal la batteray usan dos cuentas sullas y le dejan toda la reconpensa a la otra, haciendo en cada kami unos 150 puntos o mas, en una hora mas de 10mil puntos, asin claro que se hacen 80mil en un dia. Yo paso de eventos y de jugar asta que arrelen estos fallo, para m ieste juego murio hace tiempo.

6. Pues la verdad es que me parece injusto porque la gente que usa el battle y el LoW lo explotarían a niveles exponenciales.

Tampoco me parece bien que matar un alien cualquiera solo den 2 puntos de influencia. O sea, ¿me están diciendo que tiene el mismo valor matar un streuner que un boss clon? ¡Por favor!

Mal hecho el evento sin arreglar las cosas que más le afectan.

7. Mas alla de los puntos personales, veamos los puntos por empresa. Todos sabemos que en cada servidor hay una empresa que domina 5-3, y como mínimo el 50% de los usuarios se encuentra en ella. Como se les ocurre dar un premio a la empresa con mas "influencia" si ya todos sabemos quien lo va a ganar, quieran o no?

Para mi el evento es una burla, es imposible que cualquier empresa gane, obviamente por la gran brecha de usuarios que hay. Sería mejor que directamente le dieran el premio a la que tiene mayoría de usuarios y ya.

Saludos :)

A KillMe6352 y DRACOON12 les gusta esto.
  8. DRACOON12

DRACOON12 User

Podría ser peor, podría ser como el lagevento de dominación...
    Olvidenlo bugpoint siempre sabrá como empeorar algo... jajajaja, yo ni caso le hago el evento, porque entre los de battleray y los que aún andan en modo automático o viviendo en paladio, o que dejaron momentaneamente de jugar (por lso baneos :v ), ni ganas de entrar a un mapa que ya muchas veces está vacio, o con semifulles destruyendo a los que apenas empiezan y que de igual modo ni pueden avanzar...

Por cierto, Zuri, si andas en low, es la que aún no actualizan?matas todos los aliens? lo pregunto porque el punto es ese, yo no eh entrado ultimamente, pero digo, thunder se queja de que dan la misma influencia, si haces bien low pues está bien recompensado, ya que estás matando muchos aliens (cosa que yo hacía, la verdad nunca necesitaba sacar al century para hacer uri en low), pero si sólo entraran como mucha gente a solo buggear al grande, pues daria igual no? digo, matas unas cosillas y al century lag y pues ya...

9. si totalmente deacuerdo yo mato bichos en piratas a kami y ni asi tengo tantos puntos de influencia apenas llevo 5mil en lo que va del evento muy malo el evento al tener el mismo valor un streuner que un uber clon o annihilator que burla de evento o sera que con este evento detectaran a los tramposos ademas la mision de hoy 28 de enero imposible de pasar matar 5 enemigos en 4-4 si no hay nadie en ese mapa y luego para que un pk pase esa mision imposible.

si big point no se pone las pilas en sus eventos se quedara cada ves mas solo este juego

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

100% injusto

Ojalá y como dicen en mi tierra sea un evento "atrapa-bobos". En este caso y como van las cosas, es un excelente ejercicio para detectar "caras duras", a esos como bien sabemos les gustan las cosas facilitas y esta vez como siempre, se las han dado en bandeja de platino... y ya cayeron todos.

No sé ustedes, pero yo veo a "los mismos ejemplares" que supuestamente se extinguieron en el último "evento ban-hammer"... ni modos seguiré acumulando rocas para potenciar armas y créditos con el skylab.

Ya tengo mi prueba de 5 naves derribadas en 4-4, pero seguiré viendo sus eventos desde las gélidas tierras de los uberclones...

11. cotufa

cotufa User

ese top de influencia es de ag5 yo tambien juego hay y desde que va el evento ese solo llevo como 8 mil puntos a este paso se acaba el evento y ni siquiera acompleto los 10 mil ajajja es injusto que mastes el alien que mates solo te den 2 puntos :(:(:(

12. -zuri-

-zuri- User

si entro en el low que todavía no actualizan, claro mato casi a todos los bichos a acepción del centuri unos me diran miedoso pero no quisiera que me bloquearan mi cuenta solo por un poco mas de uri y eso de que se sacan muchos puntos en low creo que no e cierto bueno yo lo veo de ese modo apenas y saco 500 puntos -.-, creo es mas eficaz ir a mapas bajos y juntar una bolita bichos y echarles un kami o ir a 5-2 y hacer lo mismo se sacan muchos puntos en ese mapa.

13. DRACOON12

DRACOON12 User

ahhh no yo lo decía en ese sentido, es que dicen injusto el low, pero si por una parte da lo mismo un streuner que un anhi, o que uno de los aliens de low, pues no veia problema en que alguien fuera y usara la puerta... el evento está mal equilibrado, de por sí hacer competir a tres empresas que OBVIAMENTE estan desequilibradas ya es perdida total, mejor que den los "premios" de una vez, como si de verdad en algún servidor estuvieran casi empatadas las tres empresas .-.

14. yo ni paso de los 2 mil xD jajajaja soy una burla para mirango y cosas que trae mi nave xD jajaja
    es que no tengo muni ni para imvadir :c jajaja pero mato bichitos que almenos me ayudan en no bajar el rango :D

15. Kikerme

Kikerme User

no se entiende como sacan un evento sin arreglar los BUG del battle y el low...

en fin ya nos tienen acostumbrados a gestionar el juego de esta forma tan mala...

los mapas vacios asi se demuestra q las cosas no se estan haciendo bien...

16. KillMe6352

KillMe6352 User

Es muy injusto, pero así son todos los eventos jajaja es más en este evento si antes morías una o ninguna vez por día ahora mueres de 5 a 10 veces por día, al menos ami si me pasa y los que van ganando se la pasan todo el día y noche matando streuners en X-1 D: o son Top y se la pasan todo el día usando su X4 infinito y su rafaga infinita (Osea que no se la terminan en 2 meses solo usandola) matando usuarios.

17. -zuri-

-zuri- User

Hooo ya entendí xD.

18. Sectum

Sectum Guest

Hola ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™

En vista de que tu tema ya tiene algún tiempo, procedo a cerrarlo.

La verdad es que este tipo de eventos tendrían un mejor enfoque con unas misiones específicas, cosas de grupo, o que se salgan de lo convencional.

Un saludo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas