Evento de invierno

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por JeanDavidNauElOlonés, 4 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. No hay evento de invierno? solo el calendario?
    Que flojos, pongan algo divertido, es fin de año. Hagan algo para que no sea tan monótono.
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Los eventos principales en promedio empiezan el tercer jueves del mes, aguanta un poco bro
     
  3. Entonces hay que esperar hasta el 21-12-2023:eek::(
     
  4. el 12 de diciembre cumple año DO y ponen una puerta especial
     
  5. Creo que llevan unos cuantos años sin poner la puerta de aniversario
     
  6. de echo el año pasado creo que si la llegue a ver o solo que metan la de plutus o no se si ese evento lo meteran
     
  7. hay que matar a Skoll el del invierno y luego perseguir al Sync por el laberinto es genial se hace mucho uridium
    solo esperomos que no entren con sus trenes a lagear jajja
     
  8. asi entren trenes al mapa del laberinto como lo fue el año pasado, se podrá hacer uri y si no le sacan provecho a este evento ya se pasarian de giles...con bot o trenes igual hay muchos mapas en el laberinto asi que solo esperar y sacarle provecho
     
  9. Si digamos yo se por exp que se saca 400 mil de uri siendo un noob cualquiera, y solo por gusto farmear
    pero digamos, que todos los mapas donde aparecen los froozen metorit estan ocupdaos entonces que fue sales afuera a cazarlo igual pusieron un evento raro mutant no se que que sera eso la puerta ?
     
  10. Resulta lamentable que un evento que se desarrolla en mapas especiales pueda llenarse de trenes, o zombis, es decir...que gente que no juega el evento se ponga las botas farmeando URI, expe, honor...verdaderamente lamentable.

    PD. Los trenes y zombis aumentan el lag a cotas a las que casi resulta imposible jugar, e incluso entrar al juego.
     
  11. defqon47

    defqon47 User

    que evento pusieron ?