EVENTO DE LF4 SALEN LF3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *─═†ђэ●Ø₣₣ŞРŘĮŇǤ═─*, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

LOS EVENTOS DE LF4 DEVERIAN DAR SOLO LF4 Y NO LF3 DEVERIAN AUMENTAR MAS LAPOSIBILIDAD DE LF4

1. EL EVENTO DE LF4 SOLO DEVERIA DAR LF4 NO LF3

66,7%
  2. EL EVENTO DEVE SEGUIR COMO ESTA

35,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ES POSIBLE QUE PARA EVENTO DE ZEUS Y LF4 CASI NO SALGAN LF4 Y SALGAN PUROS LF3 ME E LLEGADO A GASTAR 100 LLAVES DE CORRIDO HASTA 200 Y SOLO SALEN LF3

2. Sectum

Sectum Guest

3. si lo mismo me pasa gato 100 llaves y me salen 4 lf3 ,1 o 2 lf2 ,1 motor ,1 escudo y como chorrosientos de xenomita
    y el lf4 ni de milagro:cool::cool::cool::mad::mad::mad::cool::cool::cool::cool:

4. ya son como 2 años que no salen lf2 ni escudos de los de 4 mil de escudo

5. Gora_power

Gora_power User

Pues el evento de LF4 lo que hace es multiplicar las posibilidades de que salgan, no sustituir los demás premios.

En pocas palabras, como esta esta bien.

6. skarlet70

skarlet70 User

en helix evento de lf4 de 400 llaves que cogi me salieron 170 escudos,,,,un monton de potes de 1 hora ,,30 lf3,,y 2 lf4,,,,,,valla posibilidad ya parece la loteria....

7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno como siempre se ha dicho es cuestion de suerte. meramente suerte no hay un secreto hasta ahora los lf4 que tengo (tengo 2 u.u ) uno me salio en 2-4 en una esquina oculto y otro me lo dio un barracuda en ambas gaste unas 15 o 20 llaves ahorradas de evento como la p.e.t y otra de zeta.. en el otro evento de lf4 de prometheus de 30 llaves no me dio lf4 en cambio me dio un diseño solace ( no queria ese diseño pero es mejor que nada XD ) y una pieza de apis es cuestion de suerte y tan simplemente algunas veces no se tiene suerte
    saludos :)

8. ·DRAGON

·DRAGON User

es cierto que salen mas lf3, tambien es cierto que salen mas lf4. Cuantas mas llaves mas opciones, y desde luego sigue siendo mas facil que te salga un lf3 antes que un lf4...

9. Dat mayúsculas...

Respecto al tema, así esta bien. Además, para el que le falten lf3 es una buena forma de conseguirlos.

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  10. Odin1891

Odin1891 User

+1 =_= ademas de que multiplica las posibilidades de LF-4 también aumenta las posibilidades de que salgan otras cosas buenas =_= diseños, cpu de camus, potenciadores de 10 horas etc

y aun tienen el descaro de pedir mas o_O

11. yo creo que el evento de lf4 esta bien como esta si no pfff todo gamer seria full lf4 no te parece? pero es lo mejor en el evento
    del lf4 fijate que te salen piezas de apis verdad? entonces tu probabilidad aumenta cuando llenas el apis 45/45, tengas los 5 diseños
    de habilidad de la goliath :D SUERTE

12. yo gaste en varios eventos de zeus como unas 700 llaves y no me ha tocado ningun lf4 como 20 lf3 y escudos que no me sirven de nada....ni siquiera te dan buena recompensa al venderlos

13. Gora_power

Gora_power User

no te sirven de nada? ya tienes los 52 escudos por nave? (10 naves = 520 escudos para naves vants y PET)

y pues Zeus no mejora la posibilidad de LF-4, solo el dia de LF-4.

14. En realidad todo es cuestión de suerte, yo en este ultimo helix gasté 280 llaves que tenia guardadas de zeta, consegui 5lf4, dos diseños de habilidad que me faltaban para tener todos (venom y solace), 5 escudos, 4 lf3, 5 motores, y el resto ya se lo saben, municion y demás.
    Yo estoy contento con lo que dan ese tipo de eventos, siempre me han tocado buenas recompenzas, raro el dia de helix en el que no consiga lf4.

15. Valentina1

Valentina1 User

Odio esos eventos porque me pasa igual, muchas llaves 0 lf4 :(

Aunque con los botines azules me ha ido bastante bien, no se si fue suerte pero de 20 llaves conseguí 4 lf4 :D

Creo que mas que hacer que salgan solo lf4, deberían de aumentar un poco, quizás el doble de que consigamos un lf4, me imagino que el porcentaje normal en un evento de 3 veces mas oportunidad es maximo 6% pero no estoy segura :/

16. Gora_power

Gora_power User

pues en los Azules y Rojos las posibilidades son altas que solo se pueden abrir comprando llaves directamente con dinero.

17. Valentina1

Valentina1 User

mmm eso explica porque dan mas que el resto, bueno entonces supongo que si quieren LF4 rapido, pues a gastar en los eventos de cofres ultra rojos y azules :D

18. Ahi esta la respuesta y el cierre del hilo.

19. Lo que a mi me interesa es cuanta es la posibilidad normal solo eso, ya que yo un dia en evento saque 1 de 320 llavez y un amigo con 250 saco unos 8 o_O 3 diseños y varios CPU de camuflaje de 50, y yo ni eso, solo saque 1 LF4, y lo demas cosas varias de siempre, se dice que la posibilidad es de 0.1% me gustaria saber cual es exactamente y de ahi me hago una guia propia gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas