EVENTO DE LF4 SALEN LF3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *─═†ђэ●Ø₣₣ŞРŘĮŇǤ═─*, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

LOS EVENTOS DE LF4 DEVERIAN DAR SOLO LF4 Y NO LF3 DEVERIAN AUMENTAR MAS LAPOSIBILIDAD DE LF4

1. EL EVENTO DE LF4 SOLO DEVERIA DAR LF4 NO LF3

66,7%
  2. EL EVENTO DEVE SEGUIR COMO ESTA

35,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

0.5% es la posibilidad y en Helix day es de 1.5% yo en la madrugada abrí 9 llaves y me dio 1 LF4 pero en el Zeus pasado abrí mas de 100 y nada... es suerte.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ay estadisticas sobre eso, pero yo personalmente le calculo 1% al lf4 y 10% a los lf3

3. Sectum

Sectum Guest

Hola *─═†ђэ●Ø₣₣ŞРŘĮŇǤ═─*

Como ha pasado algún tiempo, voy a cerrar tu tema.

Mi recomendación es que pruebes tu suerte con y sin evento...a lo mejor lo tuyo son las puertas. Más que probabilidad es suerte, muchos jugadores tienen más 'suerte' con los cofres...mientras otros tienen más suerte con las puertas.

Uno te dirá; me saqué 30 LF-4 con kappa/Epsilon/Hades (obviamente menos con la Hades...pero sí que da!) y otro te dirá que le fue mejor invirtiendo en puras llaves.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas