Evento de Recompensas Especiales en las GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANEOMAN, 2 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANEOMAN

KANEOMAN User

Me gustaria saber vuestra opinión sobre este evento, el de recompensas especiales, no el de doble en gg, según los soportes el premio es aleatorio, no esta garantizado... me podeis decir vuestra opinión al respecto.
    Gracias.

2. Pues no se que opinion esperes socio, para mi esta demaciado bien, yo he hecho almenos entre 15 y 20 gg, cuando salio el 1er evento me ise con los 2 diceños de influencia que me faltaban y me dieron conpensacion por tener ya el peacemaker y el centaur, el unico que no me ha salido es surgeon lamentablemente pero no me puedo quejar ya que ademas de diceño llegue a sacar LF-4 ;).

Y En otras no he sacado nada totalmente la reconpensa es aleatorea, com odice es probabilidad e sacar un diceño al igual que havoc hercules o LF-4 o algun diceño estetico de vant, preguntale a cualquier full hercules havoc demon LF-4 etc y veras cuantas gg o llaves le tomo hacerce full en un aspecto haha xD

Asi que en mi opinion el evento esta demaciado bien gg ;).

3. KANEOMAN

KANEOMAN User

Chaos , gracias por tu respuesta... Yo soy level 23, Full en Havoc , Hercules Y LF-4 a nivel 16 de mejoras

4. KANEOMAN

KANEOMAN User

Mi pregunta es por un evento en concreto... No necesito que se me explique lo que cuesta conseguir las cosas.. Eso Ya lo se .

Abstenerse si no respondeis la pregunta.. PERDON y GRACIAS.

5. A mi parecer, Chaos te dio su opinion, justo lo que pides asi que, no se por que te quejas de su respuesta hahaha
    Y mi opinion es que está bien ya que puedes sacar un "plus" al hacer una puerta en dicho evento ;)
    Si crees que esto tampoco es opinion, pediré perdón por no leerte tu mente y saber exactamente que esperas :v
    Gl hf :)

6. KANEOMAN

KANEOMAN User

no, gracias por la respuesta

7. arlexruiz

arlexruiz User

mmm... las recompensas del evento estan garantizadas lo que no es garantizado es que te toque algun diseño en especifico te puede tocar cualquier diseño de nave ( aunque ya lo tengas ) cualquier diseño de vant o en vez del lf4 10 mil de x4 :p eso si es aleatorio y es tal vez a lo que se refiera el soporte..

no he hecho mas el evento por que no lo necesito, no te podria decir si lo del premio seguro tal vez cambio aunque lo dudo mucho sacaras algo pero es aleatorio dependiendo de lo que de la puerta ese dia...

8. KANEOMAN

KANEOMAN User

Yo he protestado al decir preguntale a un full... Havoc, Hercules, LF-4... etc

Y He dicho eso ya lo soy yo... Gracias de nuevo Blue

9. KANEOMAN

KANEOMAN User

Gracias por tu respuesta arlexruiz, veo que no soy el único que lo tenia claro...
    Ya se que depende de puertas y dias los premios cambian, pero hay premio y si tienes una nave en caso de nave , 10.000 de uri.
    que no es el caso, un simple diseño estetico para coleccionistas como ellos mismos dicen...
    Que como habrás leido no mejora mi cuenta... Pero según los soportes pone OPTARAS... lo cual quiere decir que no esta garantizado un premio, aunque no sea el que te guste.
    Yo he perdido la cantidad de veces que las he hecho y siempre a dado una cosa u otra, pero ahora resulta que el premio no esta garantizado es como si haces una Epsilon un dia sin eventos para conseguir un LF-4 que te sale o no...

10. pues te di una opinion habierta en algunos aspectos koneoman, ya que al principio de mi respuesta te deje en claro que no se que opinion o respuesta esperabas, esto igual que blue stars o alexruiz respondieron cada quien opino igual sin el fin de ofender o malinterpretar algo, y si ya eres full pues esta bien pero sigo del todo sin saver que opinion esperas leer? ademas te di mi opinion de como a algunos les tomo algo de tiempo hacerce full en un aspecto lo decia sin el fin de ofender ya que bueno solo vi el post y respondi, mas no lei que dijeras que ya eras nivel ''23 full todo'' haha asi que animo espero alguien te pueda responder lo que quieras leer saludos ;)

11. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Opino que es mejor que nada :D

12. KANEOMAN

KANEOMAN User

Pues yo opino... que no esteis en todas las consultas del foro...Solo haceis que molestar, porque realmente no teneís ni idea del juego y algunos ni de gramática..

13. KANEOMAN

KANEOMAN User

Creo que los moderadores del Foro deberían intervenir un poco más, y a personas que responen en todo y sin saber ... hacer algo al respecto.
    Porque yo no necesito ninguna respuesta en particular, pero si de alguien que sepa de lo que hablamos, y de momento solo ha habido una...
    al final sereis los REYES DEL FORO, entre tu y COSMOSX un premio para los dos.. OS QUIERO

14. Nadie sabe, te sugiero mirar servidores como España o Escandinavia, en donde los eventos los lanzan previamente
    En mi humilde opinión, el dia de recompensas "especiales" vale hongo, no me ha salido ni megda

15. Pues entonces te recomiendo que edites el post que pongas algo mas especifico ;) y si no quieres respuesta de jugadores solo dejarlo en claro :) a tambien te puedo recomendar algo mas, si quieres obtener mayor probabilidad de que un moderador de juego te responda ve al foro en ingles uno que otro suele responderte por ahi mas que en estos servidores, suerte y gg.

Última edición: 2 Marzo 2017
  16. BP Ha hecho de esto un buen evento. La primera puerta que hice en este evento me dio un Havoc y ahora que leo que esta garantizado que salga alguno de esos objetos lo veo aun mejor.
    Lo veo como un evento que ayuda a los que tienen dificultad de armarse zeta tras zeta o kappa tras kappa para obtener uno de esos diseños y yo creo que esta bien y es mas rapido armarse una epsilon para obtener un diseño de vant tan util.
    Esa es mi opinion.

Y te recomiendo no llevar las cosas de una manera personal, no es nada bueno para nadie.

17. Avial

Avial User

en que seccion del foro esta anuncio de ese evento...?

18. x2

19. COSMOSX

COSMOSX User

por favor comenta una solucion clara y rapida, ya que para eso esta en foro, muchas gracias.

20. sodav

sodav User

Un full en sus dias malos, se nota que le caen mal algunos usuarios del foro xD .
    Bueno como dicen que esperas escuchar? el evento ya de por si es bueno por que te dan cosas extras y si te da algo bien y si no pues no vengas a desquitarte al foro. Gracias ( arena a mi )

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas