Sugerencia Evento de simulacion de combate, combates para todo el mundo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ψ♫Łiηkiηραrk♫ψ, 9 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te gustaria incluir esto en el juego?

La encuesta se cerró el 16 Septiembre 2018.
  1. Si, me gustaria

83,3%
  2. No, no me gusta

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Propongo un nuevo evento para que todos disfruten del competitivo desde al menos nivel 5.
    Bueno yendo al grano, me gustaría que incluyeran en el juego un nuevo portal al que yo le llamo “Simulación de combate” que estaría genial que tuviera temática digital y o árcade, con un mapa del mismo estilo.
    Portal en el cual podrás luchar solo o en equipo contra otros jugadores donde no se gastará tu munición ni objetos consumibles que poseas (pem, minas, xenomita, etc) ya que estarás dentro de una simulación no tendrás penalización por morir ni recompensas normales por matar, solo un contador de bajas y un limite de vidas por entrada, al entrar tendrías 3 vidas para realizar la mayor cantidad de bajas posibles, si tu contador llega a 0 pierdes y sales del portal.
    Para entrar al portal tienes que tener una fichas que puedes recibir al iniciar el evento y si se te agotan podrás comprar en la tienda por uridium o obtener las fichas mas baratas o acceso ilimitado con Premium (yo pienso en ti bigpoint J)
    Pero para equilibrar las cosas y el combate sea mas justo, que sea por niveles, donde al igual que el evento invasión los portales estén separados por niveles y estén en distintas partes de tu empresa, edemas de que exista otro mas para los jugadores de nivel 20+ o 22+ en el mapa x-8 ya que hay bastante diferencia en jugadores de lvl 16 a los de lvl 20+ o 22+.
    También para que los jugadores no luchen por nada, los que lleguen al top 3, 2 y 1 en muertes realizadas de cada portal según nivel, reciban algún cosmético con la temática del portal, algo árcade o digital (que salgan pixeles o ceros y unos al moverse) además de logros por realizar bajas o algo.
    La idea es que los jugadores de todos los niveles compitan en condiciones similares, ya sea los jugadores pekes como les dicen o los jugadores en progreso, para que se tomen un pequeño descanso del grindeo y tengan un punto de encuentro para la lucha con sus pares J. Espero que les guste mi idea

2. Naîah

Naîah User

Hola ψ♫Łiηkiηραrk♫ψ

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas