EVENTO DE ZEUS=PÉRDIDA DE TIEMPO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PalafoЖ•MΞЖ•811†, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos:

Pues yo estaba muy emocionado por el evento de zeus el dia de ayer, porque iba a comprar algunas llaves con el uridium que le saqué a los ice meteoroid, debo apuntar que ya tengo el zeus y si recojo botines dorados es solo para obtener lasers LF4.

Al final compré 210 llaves (315,000 U) y en resumen así es como me fué:

4 partes de zeus
    2 Cpu 50 cloak
    2 Escudos B02
    6 Laser LF3
    2 Motor

Y muchos:

Has conseguido un fichero.
    Has conseguido un bono de teleportación para la CPU de teleportación avanzada.

Al final no sé si reir o llorar, todo ese uridium invertido en llaves para segun yo sacar LF4 se fue en 2 cpus y 2 escudos que es lo mas o menos rescatable del caso.

Conclusion:

Ya no le invertiré el mismo tiempo a este juego, uno lo hace con el afan de mejorar la navecita y poder ser mas fuerte, pero viendo este tipo de situaciones se quitan las ganas de seguir invirtiendo tiempo o dinero.

Hasta que nos volvamos a ver....

A DRACOON12 le gusta esto.
  2. Que mal, yo por lo general si en las si en las primeras 25 llaves no me toca algo bueno como escudos o lf-3 que son cosas elites pues ya no recojo mas llaves ya es tonteria gastar mas si en 25 llaves solo te dieron municion y aveces que si en 25 llaves saco modulos e incluso 1 lf-4 entonces ahi si me gasto mas llaves.

3. Razón no te falta y más aún cuando ves a los top boteros y chetos presumiendo de cuenta.

A DRACOON12 y PalafoЖ•MΞЖ•811† les gusta esto.
  4. Amigo, por eso es promo de Zeus, si esperabas a la de LF4, tal vez podrías haber sacado alguno...

Lo bueno es que ahora ya sabes de primera mano que eso de que salen las lf4 en promo de Zeus es mentira :D

Saludos :)

5. Post-RK

Post-RK User

Yo también tenía pensado comprar llaves por el evento de Zeus, que se supone que también había mas probabilidad de que saques un LF-4 según algunos. Pero ya se me quitaron las ganas.

En el de Apis me imagino será lo mismo no?

6. Curiosamente me han tocado mas LF4 en el evento de Apis que en el de zeus y el de LF4, pero pues en fin, no le metas a esta promo ya que tiene "fallas" si sabes lo que te quiero decir :rolleyes:

7. Yo con 10 llaves saque un lf4 hace un momento :)

8. Eso es suerte amigo ;), yo con 210 mira lo que obtuve al principio del post.

9. Schwedisch

Schwedisch User

Esta imágen es de un usuario en - Las mejores imágenes (max. 500x500) -

Apenas ayer la subió.

Saludos Pilotos.

10. Vaya suerte el de ese jugador, el vant completo, yo seguiré invirtiendo en el evento de zeus ya que me faltan muchas partes de los 2 vants, eso si, solo cuando pase z y no comprando llaves. Suerte para la proxima

11. DRACOON12

DRACOON12 User

temo decirte que de lo que eh vsito y me ahn dicho y hemos visto, no es una gran mentira men, yo y todo mi clan sacamos mas lf4 en zeus que en el mismo evento de lf4, que ese si es una gastadera de llaves a lo tonto... bueno, de los que conozco es lo que me dicen, hasta el evento de apis luego pasa indavertido... pero pues si palafox, suele pasar eso, un amigo gasto mas de un millon de uri en llaves y ni le preguntes cuantos lf4 le salieron, porque ah sacado en los tres eventos y mejor ni decir jajajjaja, es suerte de algunos, probabilidades extremadamente bajas que al parecer estan bajando más...

12. yo llevo como 300 llaves que no me sale lf4

13. skarlet70

skarlet70 User

pues lo mismo me paso ami 270 llaves y ninguna pieza del zeus ,,claro que ya lo tengo pero solo digo que ninguna ,,,,,,,,,,,,,,y lf4 era en realidad lo que buscaba y tampoko ninguno solo 8 lf3 que yo entiendo para que me sirven si ya estan en subasta,,,,

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.

14. Yo tambien con 10 llaves saque 1 lf4 en esta promo :D

15. Camicacoxx

Camicacoxx User

240 llaves gasté
    Y genial!!

las primeras 30 llaves me toco lf4 y 2 cpu's camuflaje 50

luego gaste 40 y nada,espere un par de horas y fuí a 5-2 y la 4º llave PUM diseño dimisher luego me fui a comer,vuelvo a la 1 hora,cojo 20 cofres en 5-2 y al nº 21 Pum diseño solace XD y estuve probando todas las llaves en 5-2 y nada,un lf3 y 2 generadores de escudo.Luego compré 100 llaves más,y me creo que fue cuando me faltan 40 llaves, creo que gasté 3 llaves y un lf4,luego voy a 3-7 gasto 15 llaves y a la nº 17 creo un lf4,y con 20 llaves creo que me quedaban,gaste 18 llaves y a la n19 otro lf4 xD.

Tuve una suerte de co..

A un compañero de mi clan con 15 llaves el zeus entero XD

sin duda genial :D 250 llaves aproximadamente

5lf4
    dos diseños
    8512 mil de rafaga
    42 pem's
    8 cpu de 50 camuflajes
    230 energias
    8LF3
    11 generadores de escudo
    Miles de misiles de los gordos

Ya soy full lf4 :'D

16. Cinseramente exajerastes con eso jaja ta bien que haygas sacado 2 o 3 lf4 pero no exajeres ;)

17. Camicacoxx

Camicacoxx User

Sinceramente me importa poco si me crees o no ,yo se que lo tengo ahí osea que wtf XD

18. Pues si te parece exagerado. A mi de 100 llaves me salieron 5 lf4. Y 2 de ellos seguidos. Pero ya hace unos meses.
    Y tampoco no me creian XD

19. **tello2**

**tello2** User

Claro que en cualquiera de las 3 promociones salen lf4, cuando entenderán que es trabajoso conseguirlos pero se puede, en vez de quejarse deberían ir ahorrando para la próxima!!!

20. ahorren para los eventos de lf4 o apis con lf4-- ahi es donde tienen mas probabilidad de sacarse -- =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas