Sugerencia Evento "defiende la base"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SΞXY_ŁΔÐY, 16 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Según tu opinión, ¿Te gustaría este evento?

1. Si, me gustaría

2. No, no me gustaría

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi idea es hacer un evento en el que haya una base en medio de un mapa, una empresa se encargara de cuidar esa base y las demás empresas tendrán que atacarla para ganar recompensas (pero sera por niveles, es decir que niveles desde el 10-12, 13-15, 16-19 y 20 para adelante, para que no sea injusto), este evento se realizara en un cierto mapa (que no es 4-4, sino un mapa nuevo) y empresas tendrán que luchar para defender/atacar la base y claro, habrán sectores de aparición de naves, es decir "spawns" o bien, zona de no ataques y habrá solo una por empresa en la que los jugadores podrán regenerar su vida y escudo

2. Naîah

Naîah User

Hola SΞXY_ŁΔÐY

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas