Evento del P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por E.L.V.A.Q.U.I.L.L.A, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De que niveles son los prtocolos de cajasd?

2. rodol501

rodol501 User

lvl 1 ya me e pillado todos cajeandoo!! XD lo unico mal del evento es la cantidad de pet aliens q hay ya q pa pekes no dejan hacer nada cuando se te agrumeran el daño es descomunal!! algo q no tomaron en cuenta los de BP!! pero del resto es bien el evento !!

3. gracias xD, y los de la compra directa?

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

creo que tambien son de lvl1 aunque yo nunca compre nada XD

5. Sectum

Sectum Guest

Hola E.L.V.A.Q.U.I.L.L.A

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.
    Te pueden tocar desde nivel 1 hasta el 3, es suerte y la probabilidad bastante escasa.

Los de compra, por el contrario, son de nivel 1.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

6. Percheron

Percheron User

Las misiones fáciles.. aun no salieron? o son solo para niveles bajos?

7. Es solo para los niveles inferiores al 14 si no me equivoco

8. Sectum

Sectum Guest

@ Percheron Son solo para niveles bajos, se aclara en el siguiente tema

Misiones fáciles, desde el nivel 5 hasta el 13. Las difíciles van desde el 14 en adelante.

Un saludo.

9. en las cajas hay protocolos??? y pueden salir otros niveles como me doy cuenta?

10. Percheron

Percheron User

Entonces el logro no es posible tenerlo ;) .. jeejjej pero si me sale en la sección de logros.

11. A mi solo me han tocado... 24 módulos lvl 1, de los cuales 15 son combomodulo de defensa xD

12. Sectum

Sectum Guest

@ Percheron Es obvio que no puedes obtenerlo si tu nivel es alto, ya que no tienes posibilidad de realizar las misiones fáciles aunque quisieras.

@ EdwinJuniorJP De momento, por lo que se ha reportado, solamente aparecen los módulos de la siguiente lista:

• Módulo de comercio (G-TRA1) para la P.E.T.
    • Combomódulo de defensa (G-GM2) para la P.E.T.
    • Combomódulo de reparación (C-SR2) para la P.E.T.
    • Rastreador de enemigos (G-EL1) para la P.E.T.
    De modo que dudo bastante que puedas obtener protocolos, quizá sea un error en la redacción pero... tu continúa recogiendo cajas que la verdad están bastante buenas las recompensas.

Redondeando nuevamente la pregunta de varios usuarios acerca de los módulos y niveles, todo apunta a que solamente aparecen del nivel 1.

Saludos.

13. Imagino que al ser un Evento destinado a los jugadores "novatos" dan solo módulos nivel 1, ya que en teoría; los de nivel mas alto no los necesitamos tanto como ellos (lo cual me parece correcto).

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola E.L.V.A.Q.U.I.L.L.A:

Tienes ya las respuestas a tu pregunta.
    Suerte con la recolección de cajas bono, espero que saques buenas cosas para tu PET !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas