evento demaner opinion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedroarturosilvaagui, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    solo es una poinion pero piendo que para algunos jugadores seria que los dos ultimos dias el demaner pasara todo el dia y la noche para que algunos completaran las misiones y la desbentaja e igualdad seria que el bono de regalo de desactivara en las noches? o que opinana ustedes

2. Buena idea pero que esta vez den a los 15 que hagan mas daño o que lo extiendan un poco mas de días :).

3. ssentess

ssentess User

Opino que otro evento para los UFE
    después se quejan k porque hay tanto botero

4. Dragonix01

Dragonix01 User

Yo creo que este evento del demaner esta mejor que la de años anteriores, es verdad que es dificil quedar entre los 10 primeros para conseguir las recompensas pero no imposible.
    Yo no soy UFE, solamente soy como un jugador cualquiera medianamente crecido, full LF-3 y algunos LF-4, escudos rosas, motores y con 8 iris con diseños Demon.
    Lo máximo que llego a pegar es 11.000 a x1 con seprom, potenciador de daños, taladro y bono de daños del diseño de la nave. A pesar de eso, de pegar muchisimo menos que los UFE o incluso medianamente fulles, a veces consigo caja, lo único que hay que hacer es pensar una estrategia en asegurar conseguir caja y gastar la mejor munición que tengas(muni de Demaner, RB-214) aunque pierdas muchos Demaners, la recompensa que da merece la pena.

A fabri1309 le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

siempre y cuando no ten venga todo un lanr full para petarte, para que dejes de pegarle xD.

6. COSMOSX

COSMOSX User

yo, a duras penas, porque me he gastado mas uri para volver a revivir que en puertas xd.

7. COSMOSX

COSMOSX User

primero me compres todos los potes de daño con uri me puse la vemon, primero le dispare con todo los fuerte rb-214 como misiles ubr-100
    (que de eso tengo bastante) y luego a puro 4x, duracion 4 dias sumando todas las horas.
    Y despues de acabar me puse a dormir durante un dia entero, para reponer fuerzas, POR UN HERCULES, SE HACE LO QUE SEA.

8. como cuantos demener atacaste? https://board-es.darkorbit.com//thr...o-a-COSMOSX-se-que-le-gusta-los-memes.131518/

9. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo la hice tranquilamente en 4 dias jugando 2-4 horas diarias

10. Hola pedroarturosilvaagui:

Por lo pronto, veo que ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas