Evento Demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.L.F.A.M.E.N., 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Estoy buscando por el foro la informacion de vida y premios que pueden dar los Demaner del evento y no lo encuentro.
    Alguno me podeis decir dónde está esto?
    Con la vida de los demaner peques y lo que dan?

Gracias!!

2. MajesPvP

MajesPvP User

Hola.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-sobre-el-bono-de-guerra-demaner.131492/ estas son las faq's del evento. si te fijas bien ya fueron actualizadas el dia 10 de agosto :D

3. Gracias MajesPvP.
    Este link ya lo habia mirado pero no han escrito la vida de los demaner chiquitos,era eso a lo que me referia.
    He matado unos demaner scort y me ha costado mucho destruirlos,por eso queria saber cuanta vida les han puesto.
    Los otros demaner peques,los corsair son mas sencillos,pero dan poquito.
    Agradezco tu respuesta.

4. soypekeyke

soypekeyke User

Cuando empieza el demaner ? dijeron que hoy pero no veo la interfas del demaner en el inicio

5. nadie sabe :/ se supone que iniciaba el dia despues de mañana de hoy del anterior del pasado

6. COSMOSX

COSMOSX User

acaba de empezar hoy ahora y durante, pero repito ahroa mismo xD.

7. |°AS°|

|°AS°| User

que servidor eres? en el mio aun no empieza

8. Berthier

Berthier User

Hola A.L.F.A.M.E.N.

Dada la antigüedad del tema y como el evento ya concluyó procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas