Soporte Evento descuentos por upgradeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antitank81, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

Antitank81 User

Hola, buenas tardes amigos.
    Quisiera saber cada cuando hay esa oferta (creo del 25%) para upgradear tus items. Lasers, escudos, vants, etc... O si hay manera de saber cuando serán, un poco antes.
    El tema es que solo dura una hora esta oferta, y no sabes nunca cuando sera... Puedes estar jugando, y si no reinicias la pagina principal del juego, ni te enteras, porque no ves ningún anuncio en ningún otro lado.
    Llevo ahorrando tiempo para upgradear bastante de golpe en ese evento/oferta, y no se como "pillarlo".
    No se si estaría bien el día antes un hilo en el foro o algo... Porque coger justo que inicias el juego en esa hora, es muy complicado y la mayoría de veces se pasa sin enterarme.
    A ver si alguien me puede ayudar para detectar este evento a tiempo, o como hacerlo para enterarme de cuando será.
    Gracias.

2. arlexruiz

arlexruiz User

sale los viernes cada dos semanas a las 19:00 hora local de tu servidor salio la anterior semana asi que esta semana no saldra saldra la siguiente arriba osea el 30/09/2016 tienes que andar atento ya que como dices solo dura una hora y mejorar algo de nivel 10 tarda 20 min ( dependiendo del nivel tarda mas solo multiplica el nivel al que mejoras x 2 siendo el nivel 15---> 30 min )

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  3. Antitank81

Antitank81 User

Ok, gracias amigo.
    Así que solo un viernes cada dos semanas? Pues estaré atento al día 30. Ahorrare al máximo y subiré de nivel todo lo que pueda durante esa hora.
    De momento aun no tengo nada a esos niveles que dices, así que creo que me dará tiempo de subir varias cosas... jejeje.
    Una duda, es mejor subir lf4 y escudos, o subir los iris? porque si subo los iris, representa que subo todo lo que equipe en ese iris, no?
    Gracias.

4. EL_Pala

EL_Pala User

Iris, LF4, escudos, en ese orden.

5. Antitank81

Antitank81 User

Ok, gracias! Así lo haré pues.

6. Hola Antitank81:

Aun así debes recordar que es algo aleatorio, por lo tanto, existe la probabilidad que se rompan los pronósticos y estos cambien.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas