Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Pilotos!


    Habilitamos este hilo para que dejéis vuestros comentarios, opinones, reportes de errores acerca del nuevo evento que será lanzado en breve en todos los servidores, pero antes os invitamos a probarlo en el servidor de prueba. Más información en el anuncio oficial AQUÍ.

    Un saludo
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  2. aserpros

    aserpros User

    primero..

    bueno como quieren que vea el evento si me dan level 1 y pide ir a pvp?
     
    A franklin1090 y »ŘΣЫ les gusta esto.
  3. En sí en qué consiste dicho evento?
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  4. q puedo decir, el servidor debe de estar tan lleno q ni la pagina del hangar me carga XD me tomo 7 minutos esperar a q cargara la pagina y de momentos me dice "error intente mas tarde" y toca volver a empezar jaja
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  5. pues... ni siquiera carga el camibio de servidor :(
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  6. a la espera que el servidor cambie y se cae y dice error
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  7. ps ni siquiera me cargo el servidor y para colmo ya no puedo ni entrar con mi cuenta, cierren esa chingadera y ponganla cuando ya funcione, siempre tenemos q andar pagando las pendejadas de BP, disculpen el lenguaje pero la verdad es muy molesto esto.
     
  8. no se puede acceder, y tardan mucho en cargar las paginas de angar etc.
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  9. Tendreis que crear servidores mas grandes para que no se colapse tanto o mas de un servidor de prueba
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  10. Colapso absoluto del servidor.. no me carga el mapa espacial.. Ni siquiera puedo pinchar "hangar"
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  11. Pense que era yo nomas, pero veo.. tiene MANSO LAG, una lastima, igual me dieron 500 mil uri nomas :p
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  12. marcosjavi

    marcosjavi User

    q evento si iba fatal el servi de pruebas ni equipar super lento vamos q yo ni lo he visto
     
  13. Menuda forma de probar el evento entre y a los minutos se me desconecto me volví a conectar y ya no estaba,se nota que estaban preparados para un colapso en el servidor de prueba.

    UNA PENA...
     
    A Metamorfoz le gusta esto.
  14. cuando logre entrar al mapa y comprarme una nave ya lo cerraban el servidor x.x

    con 500mil de uri logre comprar aegis y 5 lassers, x.x como pretenden que con tan poco uri probemos un evento asi?, solo viendolo ? u,u
     
  15. iba muy mal el servidor de prueba apenas he podido entrar a equiparme.. porque no cargaba nada ni llegue a ver como es el evento.
     
  16. Yo mejor me espero al servidor normal, no quiero pasar esos corajes que pasan con el servidor de prueba...
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  17. no pude cargar el servidor no logre entrar y no lo pude ver como quieren que uno opine si no se logra conectar -_-!!
     
    A franklin1090 le gusta esto.
  18. el test server esta limitado solo a una cantidad de jugadores no es como un servidor normal pero de que iva mal iva mal
     
    Última edición por moderador: 24 Julio 2014
    A franklin1090 le gusta esto.
  19. este evento es muy bueno y el nombre le queda genial "dominacion", para quien no logro verlo el evento trata de q BP toma control de tu navegador y evita q cargen las paginas del juego es una total "dominacion" e de alli el nombre del evento...

    PD: SarcasmO
     
  20. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola pilotos:

    Recuerden que el servidor de prueba tiene un aforo limitado y son muchos los jugadores que desean entrar.
    Antes de entrar, les aconsejo realizar una limpieza del navegador, pasar un CCleaner y revisar su flash player, que tenga la última versión en funcionamiento.
    Puedo entender su mal estar al no poder entrar al servidor pero, por favor, controlen su lenguaje.
    Gracias.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas