Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ni tantas probabilidades... pero sí, siguen siendo mejores...
     
  2. hola alguien de los aquí presentes me puede decir para que colocaron un portal que va de mapas bajos a 4_4 si en el mismo no sale nada ?
     
  3. cotufa

    cotufa User

    durante el evento de domination sale el portal cuando tu empresa domina el evento y te dan un 5% de descuento en todo lo que compres con uri mientras tu empresa domine también colocan un portal cuando hay spaceball para que lleguen mas rápido al mapa 4-4
     
  4. Es un simple atajo para la empresa que lleva más puntos...
     
  5. la puerta es para que no gastes saltos de x-1 a 4-4 jajajajaja
     
  6. CUANDO LLEGAN A 2-4 DESAPARECE ESTO ES UHNJA TOMADURA DE PELO
     
  7. Cuando llegaban a 2-4 desaparecian? Será que los cargueros, cuando llegan a un portal, lo pasan?
    Piensa un poco, es tipo Hitac.

    Hablando del evento, es la mayor ver** que he visto hasta el momento.. No sé como se puede ser tan asqueroso, de verdad..
    nada más de que hablar, el resto ya lo saben ustedes.
    Un saludo.
     
  8. Pero aparte, el Hitac iba al otro mapa; éste creo desaparece literalmente....
     
  9. tsunami

    tsunami User

    Pero te aseguro que no somos los únicos en descontento, eso te lo aseguro ;)
     
  10. Me siento un poco mal por los que compraron la muni especial, por suerte yo no compre ni una unidad XD. Ya me lo esperaba que no diera buena recompensa y que para colmo recibiria una de petadas de los jugadores que ya no necesitan nada para sus naves y solo se dedican a molestar en eventos
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  11. Bienvenido a DO amigo :v Saludos...!
     
  12. Que decepción con este evento, te matas tirando-le toda tu muni para que a la hora de recoger el bendito cofre morado solo te diga¨Recogiendo cofre¨:confused::confused:y no te de nada ¬¬´:mad::mad: que les pasa BP por que abusan de nosotros sus usuarios, mejoren ya el servicio a sus clientes quienes deberíamos ser importantes para ustedes :(:(:(:(
     
    A Rooт le gusta esto.
  13. Nada que, con la experiencia de eventos anteriores a mi no me han quedado ganas de participar más en los nuevos y asi es, ya no voy a eventos.
     
  14. Esperando a que lo pongan en halloween y en navidad (olvidense de los cucurbitor, de los santa y ice meteoroids) para tener mas fiesta. Con ese evento estamos muy felices.

    Dejando el sarcasmo a un lado, es el peor evento que pudieron hacer. Solo digo que me devuelvan el hitac. En vez de poner esos botines irrecogibles mejoren los otros para que den recompensas mas decentes.

    En resumen, ese evento soo ha traído lag.
     

  15. La verdad si :/ pero que se puede hacer si al foro en español pasan de el jajaja XD Saludos.!
     
  16. Hola me comentario no tiene nada que ver con el evento dominacion solo quisieran que me ayuden para saber como poder abrir mi arbol de de habilidades porque no lo puedo abrir probe reiniciando la pagina pero nada ¿me puede ayudar?
     
  17. "en unos dias solo diran gracias por su participacion y opiniones del evento esperamos que se hayan divertido y suerte

    hasta la proxima"

    ese sera el msj cuando cierren el post y nuestras opiniones y criticas al baúl de nos importa poco bp gana dinero igual :D
     
  18. Si es que lo leen (poco probable ya que los desarrolladores son alemanes y/o ingleses)

    Malisimo! (no sé si postie antes)

    Poca recompensa , 1 solo cofre , lleno de bugs , los bichos pequeños a pesar de tener tanta vida daban una recompensa malisima.

    Otro fiasco.
     
  19. Quiero que pongan Ice Meteorid que den SOLO LF-4, Diseños de VANT, Las nuevas Naves, y Diseños Elite tanto para goliath como para Aegis, Spearhead y la Citadel y entonses les aplaudire BP ( . L . ) ojala me hagan caso (Que lo dudo jajajjja) Saludos.!!
     
  20. "FUE EL MEJOR EVENTO QUE PUDIMOS HACER" <---- los de bigponit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas