Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

    Varoni User

    Yo me esperaba algo como invasión con muchas posibilidades de ganar bonitos premios pero pfff....

    El demaner, ni 15 fules lo podian matar porque solo pasaba por tres mapas y luego desaparecía, ...y que aparezca 1 cada hora jajaja ...no vi ni 1 solo cofre morado y recogerlo hubiera sido muy difícil... pero para 100 piedras de paladio o 10 ficheros por favor ... ¿Qué somos para BP? nos ven como a ganado no como a usuarios ...

    Lo malo es que gaste 15.000 en esa munición, no es mucho pero son 50 ficheros que podría haber comprado ¬¬ .....

    Que rabia, una vergüenza total para BigPoint of shi**...

    Tienen mi Desaprobación!!!
     
  2. sin contar los fulles que no nesesitaban mas y que lo tiene todo que petaba a todo el que se acercaba al alien
     
    A smashhh le gusta esto.
  3. hey señores van a responder toda nuestras quejas porfavor ni siqueira por aqui yo cree un tema y ni aun asi os molestais en ver que somos personas con todo el respecto 2mil de municion laser=20mil de uris yo igual los perdi y porque por toda la vida que tenia el bicho hubo muy poca gente que lo mato con la muni que no era y por eso el cofre no salia y los qe si le daban con la muni que era ellos no podian cojerlo proque los usuarios que no respectan y que todo lo quieren gratis se hacian encima todos nos cuesta bp deberian reembolsarnos ese evento fue un ****** para nosotros sin ofender un jugador de españa 1
     
    A smashhh le gusta esto.
  4. según, tanto se esforzaron para desarrollarlo para ser un fracaso, el cofre nunca se recolectaba se destruía el demaner y quedaba su recompensa en el centro donde 30 naves se ponían y no podias recolectarlo gastas tanto para nada yo con un solo lf4 que me dieran diría uno al menos de 60 mil uirss un lf4. Pero que fracaso.
     
  5. -cambia-

    -cambia- User



    Asi es un fracaso este evento, yo estaba demasiado emocionado que gaste mas 75mil uri y ni pude usar 1 tiro de la munición por q no vi ese bicho, mas vale que hagan algo al respecto como un segundo evento, pero bien estructurado (algo asi como el hitac) que de vueltas hasta que se muera y salgan mas seguido por que reitero no vi ni 1 solo.... valla 75 uri ya tendría mi apis
     
  6. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Paso lo que dije, unas semanas para poder usar tus bonos de teletransportación y evitarme PvP dominado por la empresa lider, e ignorar el evento, domine una que otra baliza pero al final pasaba lo mismo empresa numero 1 con la misma cantidad de usuarios que la segunda y la tercera juntas acabaría dominando casi siempre.

    El alien, solo vi 2 en todo el día, al que le dispare con la muni especial me dio exactamente lo mismo que con X1 y no vi ni un cofre morado.
     
  7. -zuri-

    -zuri- User

    y la probabilidad será 00.000001% de sacar algo de lo que quieres.
    jajajaja xd
     
  8. Solo algo no estoy de acuerdo.....al petar el dichoso bicho me dieron un título....
    ASALTANTE.........como es posible que usen ese termino.....si en mi server llego un moderador y le pidio a un piloto que se cambiara el nick.....lo raro de esto es que el piloto mencionado se llamaba ... EL BANDIDO...y que ese nick no cumplia con las normas del juego.....raro raro :)
     
  9. Ahi les van unos cuantos premios :O me parecieron increíblemente pésimos AHI VA:
    Has recibido 100X Paladium
    Has recibido 1000 PLT-2021
     
  10. -zuri-

    -zuri- User

    jajaja vieron que a muchos usuarios les gustaba mucho el paladio y big point dijo a estos les gusta el paladio, pues le damos lo que les gusta paladio y a si fue como el paladio termino en dichos cofres :v
     
    A Leonardixx le gusta esto.
  11. Bueno del evento no pude coger ni una caja, pero los DEMANER me gustaron ya que daban 1000uridium si era tuyo y mucha experiencia n.n, saque 12.000uridium n.n
     
  12. el evento imagine que seria un fracaso, aun asi me gaste 50000 uris en la municion especial, si vi una nave pero no obtube nada, solo 1000 uris. 1 solo cofre para mas de 30 usuarios jajaja nadie lo pudo tomar, un total desperdicio de uridium.


    resumen: lag, desepción, 49000 uris perdidos.


    señores de BP no pongan este tipo de eventos que no sirven al usuario; del cual obtienen sus ganacias, respeto porfavor.
     
  13. ŁØβØ

    ŁØβØ User

    mi pregunt es ¿para que ponen el banco de ideas? ahi a aveces veo buenos eventos.. desperdicio BP yo coji como 10 cofres y pura caca
     
  14. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    »♥Marita♥«Love^^ te voy leyendo y veo que les das mucho jabón (elogios) a los de DO ,no lo veo justificado,pero cada uno verá lo que hace.
     
    A -zuri- le gusta esto.
  15. yo con aegis no saque saque ni lo que gaste en muni especial x4 y x3, contra uridium y solo 1 vez recoji botin. cambio a vengui laseres a lo que me quedaba y solo cubri lo de la nave, formacion mariposa y a puro x1 saque 22,000 uridium y recolecte :eek:5 cajas mas para que solo me estuviera dando municion, paladio y 1 vez 5 ficheros, fui uno de los que mas posibilidades pudo tener de sacar el lf4 y nada.:mad: ademas para que rayos pusieron lo de dominacion pvp si no termino siendo nada referente al ultimo alien.o_O
    estoy feliz de que mi empresa mejorara en este evento y dominara:D. pero que ni recompensas buenas, y menciono no salian cada hora, se tardaban mas.:eek:
     
  16. 5Ficheros y 100 de paladio jajajja y ademas gastarte 300.000 U en municion para no dar agarrado el cofre es una locura
     
  17. DRACOON12

    DRACOON12 User

    y se compensa con un havoc para todos los que participaron matando el demaner y unos misiles :v
     
  18. Varoni

    Varoni User


    Se compensa?... podrías ser mas especifico?
     
  19. Si mataste un demaner (o ayudaste a matarlo), BP recompensó a los jugadores así (que ayudaron a matarlos) con un Havoc, misiles DCR-250 y PEMs, para compensar el terrible final del evento.
     
  20. DRACOON12

    DRACOON12 User

    notesé mi carita al final :V... si como dijo mechafreezer, y habia olvidado los pems ajajaja. Pues hubo peques que solo xq le pegaron y los demás lo volaron, pues havoc gratis, fulles que ni lo vieron y que no lo tuvieron... pero el punto original es que el evento fue un total fracaso en base a como lo expusieron...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas