Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un asco el evento , muy similar al anterior de influencia.

    Les digo algo si es que lo llegan a ver , ya que no toman mucho en cuenta los comentarios de gente de habla hispana.

    Queremos aliens que den mucho uridium , crédito , no eventos para gente full y aburrido como es este caso.

    Decían que seria una experiencia nueva , nada , aburrimiento total.

    Y en vez de probar el evento , el server se llena de pekes haciendo puertas , peleando.

    En vez de abrirlo a publico general , deberían llenar una encuesta para que ciertos jugadores lo prueben y no todos.
     
  2. jaj ps igual q amuchos no pude conectarme -.-, creo q no son principiantes en videojuegos los de BP no entiendo como esque tienen tantos fallos.
     
  3. JAJAJAJ HOY EN DIA UN SM, es cualquiera jajajjajaja, estas hablando de que el servidor de prueba tiene limite de personas y tu ablas de limpiar los cookis y ese tipo de cosas me podrias decir que tiene que ver que el servidor tenga una capacidad maxima con limpiar los cookies
     
    A «†Dark†Hades†» le gusta esto.
  4. -zάdkiĕl-

    -zάdkiĕl- Guest

    si si ami me parece mui bueno el evento que bueno que vengan cosas nuevas y buenas para seguri mejorando y ser nteresante el j uego saludos
     
  5. xd yo logre entrar pero luego de como 3 minutos me aburri porque era nivel 5 y me da flojera suvir en un servidor nuevo solo para ver de q trata el evento, si alguien que tuviera cuenta de los antiguos test server pudiese decirme de que trata el evento se los agradeceria =)
     
  6. No entiendo porque has de hablar en ese tono, ademas, limpiar cookies, y lo demas ayuda a que cuando entres no vaya tan lento el juego, las cookies y el cache son lo que ralentizan el juego, por lo de los fps, asique no se a que viene tanta critica. A toro pasado todo son toreros....
     
  7. Alguien ha podido ver el Nuevo alien? O el evento es solo ver cual de las 3 empresas tiene mas bases de clanes?o_O
     
  8. conquer221

    conquer221 User

    como entras al servidor de prueba
     
  9. ese evento no es para nada divertido lo llege a jugar y me paresia una perdida de tiempo BP nose como puede poner esos eventos para los full sin pensar en los nuevos miembros que son de vajo nivel y se aburren y dejan de jugar pñor esa clases de emvento mejor es nuevos alien misiones mejorada ;);););)
     
  10. pues si tienes razon no hay un evento que te haga esperar por todo un año, como antes en el periodo 2008 - 2009 cuando emepese a jugar los primeros amigos que conoci me contaban de unas pruebas especiales que salian cada año y por suerte tuve la oportunidad de jugar 2 veces esas missiones , 50 sibelonits 20 mil de uri, 55 struners 25 mil pruebas parecidas a esas. eran mejores tiempos
     
    A JoseCoyote le gusta esto.
  11. Algún administrador que se conecte, hay muchos que se quedaron bugueados en las puertas, al moverse se les desconecta el server xD
     
  12. Creo que un buen evento para jugadores nuevos fue el del Cubikid...
     
    A JoseCoyote le gusta esto.
  13. JoseCoyote

    JoseCoyote User

  14. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Tienen razón, lo divertido son combates PvP, pero cuando invito amigos a jugar se aburren a la semana y dejan de jugar porque dicen que no se puede equipar bien, y claro esta, ni yo puedo, me faltan 44 LF-4, 9 Havock, 10 Hércules, Apis y el Zeus, y es feo porque encima que hay gente que tiene ya todo eso y lo tiene mejorado al máximo, uno ya no puede ni luchar con alguien que pegue combinado más de 250mil.
    Deberían de cambiar las cosas y dejar de lado eso de la suerte de: los botines piratas, las recompensas de las GG, cada Épsilon debería dar si o si un LF-4, no importa si tenemos que hacer las 45 pero que nos de si o si, lo mismo con las Zetas, y bueno con los cofres ni que decir, pura Xenomita y munición que se consigue del generador de puertas galácticas, a demás de los potenciadores que si se dan cuenta duran una bendita hora, pff pa eso me pongo a matar Boss y Uber, ya no dan diseños de habilidad, ni piezas de Apis y menos de Zeus, lo más gracioso es que hay gente esperanzada en que le toque un VANT completo, tampoco dan LF-4, a mi me da puro LF-3, y no me digan que es mi mala suerte, porque ha eso me refiero, si mi intensión era jugar juegos con "SUERTE", pues me iba a un tragamonedas y hasta ganaba dinero real. Así que no le llamen a uno peke porque en si ya con uri no compro casi nada, según el juego lo que necesito ahora es suerte para seguir mejorando el bendito equipamiento.
    Un "Me gusta" al que este de acuerdo comigo.
     
  15. Es por eso que el juego ha perdido la mayoría de los jugadores de antaño... porque son metas "imposibles" de alcanzar para disfrutar del juego verdaderamente...
     
  16. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Si tienes razón Mechafreezer1 me olvida del diseño Saturn, otra meta difícil, como extraño no haber sido full el 2010 que jugadores me destruían pegando 20mil a x4 xD, cosas que ya no volverán a ser como antes, yo solo pido MISIONES ESPECIALES COMO LAS DE INVIERNO!!!
     
  17. Creo que lo único bueno del evento es que el coste de reparar los módulos de la estación de batalla se en créditos y no en uridium y que después seguirá contando créditos.
     
  18. Yo entre al server y como decían que eran en pvp no voy a subir una cuenta para verlo, mejor me espero y así hay factor sorpresa :). Para los que se quejan de que es un evento para los fulles... de esto se trata el juego de crecer completando misiones, matando bichos que puedan y por que no? invadir de vez en cuando, los fulles tambien somos jugadores y merecemos eventos tambien. Disfrutad el nuevo evento que quizás de momento no les guste con las opiniones de otros que lo han visto pero recuerden que cada uno tiene opinión propia, esperen hasta que salga y luego juzguen.

    Saludos.
     
  19. Creo que la queja es más que nada, de que TODOS o casi todos los eventos son para fulles, osea no hacen nada para los pekes (lo único que recuerdo fue el cubikid), por lo que los fulles se hacen más fulles, y los pekes siguen igual de pekes, teniendo metas inalcanzables a corto plazo (LF4, Apis, Zeus, Havoc, Hercules, Mejoras, PIs...) para poder disfrutar el juego decentemente y defenderse... eso es básicamente la queja
     
    A JoseCoyote y DRACOON12 les gusta esto.
  20. yo ni si quiera lo hey visto ya que juego en las no cheas no mas espero verlo es todo
     
    A franklin1090 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas