Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hector.

    hector. User

    Pues me parece una buena idea
    para que los jugadores se animen a montar bases de clan ya que reparar los módulos costara creditos y no uridium , creería yo que mientras mas bases
    mas enemigos querrán venir al mapa a destruirla, habrán mayores peleas en fin habrá mas movimiento; cosa que ahora eso se ve muy poco
    Y si, por ejemplo en España 1 si quieres que venga la gente a un mapa para pelear pones una base y llegan en seguida

    creo que lo único que le hace falta es que el precio para mejorar un modulo no sea tan elevado. Es decir que podrían ponerle el mismo precio que el de mejorar un lf-4, un iris, un escudo etc etc. Ya se podrá seguir siendo caro, pero ese es un precio al que muchos ya estamos acostumbrados

    en fin habrá que ver como tomen el evento las demás personas del juego
     
    A Alvinuki y Łłîŋ™ les gusta esto.
  2. Yo entre hacer z y mo nave se quedo ahi quieta la muevo como 5 veces y se pierde la conexion y queda como en un estado rraro y no puedo salir de alli que puedo hacer
     
  3. ese servidor se supone que esta echo para que pruebes el evento, no para que te pongas a hacer ggs. Lo del evento me parece bien lo unico malo que habra tantos invas que los nuevos no podran ni matar un saimon.
     
  4. ¿Alguien sabe algo de lo del nuevo alien, la munición nueva, el portal nuevo etc..? Yo entré al servidor de prueba, entré al mapa 4-2, allí solamente había jugadores conquistando las zonas del mapa.
    Pero.. ¿Y el nuevo alien del que se habla? ¿Y la nueva munición?
    Creo que o no he visto todo el evento, o es que no lo han puesto completo.
    Un saludo.
     
  5. la cosa es que no aya tanto lag en eso mapa por el evento tiene que poner mas el rendimiento para que el evento pueda ser mas divetido
     
  6. la cosa es que no aya tanto lag en eso mapa por el evento tiene que poner mas el rendimiento para que el evento pueda ser mas divetido
     
  7. Buenas tardes a todos
    Que saben que se cancelo o pospuso el evento de Dominación?
     
  8. gracias por la informacion
     
  9. yoo ee buscado por todo el foro y no ee encontrado informacion sobre la cancelacion de dicho evento, ni aqui ni en otro foro
     
  10. Osea que ya se cancelo? ya visite foros en otros idiomas y no vi nada o no busque bien. Solo esperaba este evento para ver si seguia jugando, lo mas probable es que deserte. Ya me aburre demasiado.
     
  11. Toda la razon, ya ni me animo a jugar esto, ya que al hace kappas para lf4 o hercules me termina dando poten o nada, tanto esfuerzo para, NADA, eso ya es desmotivante tenia amigos que se aburrieron y no jugaron mas, yo voy en sus mismos pasos...
     
    A JoseCoyote y _Stell_Thorn_ les gusta esto.
  12. No creo que hagan mucho, es un gasto de munición ir a esas bases, se esconden en el medio y puro gasto... mas encima reparando los módulos con créditos? mas y mas gasto de muni, para eso es... hacerte gastar todo y luego meter dinero o jugar mas para recuperar, y para mas remate, un kristallon da mas uri que un modulo.
    Por mi lado, ni loco iria a una base enemiga, prefiero que estorbe.
     
  13. Si , dan poco uri , se gasta mucha muni...
     
    A JOTAELONCE-PERU le gusta esto.
  14. yo opino que mejor de poner eventos por que no hacen algo por banear a todos los cheteros tramposos que hay en el juego eso seria genial :)
     
  15. hector.

    hector. User

    igual no creo que yo vaya a ir a destruir una base enemiga
    pero yo si pondría la mía
    por que como ahora cuesta créditos repararla ¿que mas da? que me la destruyan o que no
     
  16. yo opino lo mismo, ami que lo demas tengan base me da igual, yo lo que me gusta es tenerla yo, asi a demas los mapas se veran mejor y se le sacara probecho a la base, el dia que te aburras vais por alguna y si estuya te puedes defender con ella ami me molesta mucho que agan eso pero bueno a los peques les he de ayuda, tu te imaginas cuando digan wow como pega y me le escape jeje o algo de eso jajajajaja
     
  17. yo opino k mala onda al no cimplir con su prometido de lansar el juego lo espera con anehelo pero en fin un fallo mas a BP si deporci todos ya lo traen de encargo y ahora con este retraso!!! espero lo lancen lo mas pronto posible o mejor olvidence de lansarlo
     
  18. Siempre con problemas :p
     
  19. Y pocas recompensas. :confused:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas