Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que os pasais un poco, esta vez solo es un retraso no es nada del otro mundo, el juego va mejor y estan mejorando muchas cosas poco a poco parese que si que se preocupan por nosotros bueno no todos esta claro que los que reponde a nuestros reportes no tanto, hay que hacer una reforma de plantilla jejeje pero bueno eso ya lo aran yo deverdad que me da mucha rabia eso yo soy de los que no mando mensaje al soporte por eso como muchos de vosotros pero tampoco como para quejarse de que un evento tarda, si el evento crea lag os quejais, si se dan cuenta de que va a dar problemas os quejais, si no da problemas os quejais porque no es rentable, y si os gusta el evento os quejais porque solo hacen ese evento .........
     
    A hector. y Fresnero72 les gusta esto.
  2. actualmente soy full havock pero por ser full havock no significa que tenga que burlame de los nuevos jugadores por su nivel o equipamiento sin embargo defiendo a los pekes por la rason de que todos alguna ves fuimos pekes y ademas los eventos pekes aees nos venefician como los cubikid que antes con unos pocos disparos asias uri sin gastar mucha muni esos tiempos valian oro:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A JoseCoyote le gusta esto.
  3. Creo que como mínimo Bigpoint deberian dar una explicación en Anuncios oficiales sin embargo brillan por su incompetencia absoluta.
     
    Última edición: 27 Julio 2014
    A Sr.Supertramp y Newsted les gusta esto.
  4. Vanskarner

    Vanskarner User

    Señores del Dark Orbit si se comprometen a sacar algo nuevo al juego deben probar y reprobar cualquier falla. Justamente no se pueden a adelantar a decir fechas en donde se comprometen a dar un servicio como es este evento. Todo servicio es prácticamente analizado al milímetro y antes de su puesta en marcha las etapas de prueba y control donde se aseguran su funcionalidad si siquiera del juego.


    PD: Para los demás que se quejan recuerden que también el trabajo del soporte también soluciono en gran medida el problema de los BOT, por los que no hay que quitarles merito.
     
    A JoseCoyote le gusta esto.
  5. No se de que trate el evento, pero si es la proxima semana, si puedo participar en èl.
     
  6. no se que hago aki
     
  7. DRACOON12

    DRACOON12 User

    Así como estaba en el server de prueba el evento sera una lata o pasará inadvertido para los peques. Será el mejor evento de todos..claro, y de regalo puro uri y hasta diseños habrá...jajaja, con muni de 10 u q pega x4 y x8 al alien ese que no dejaba nada rentable?modulos de estacion de batalla que gastan un buen de muni y dan menos uri que aliens? O_O
     

  8. eso que dices de que soporte "soluciono" los de los BOT?? En serio?? era mas que obio que los BOT tenian contrato con BP al momento que se cancelo o rompio ese contrato adios el BOT de Dark Orbit, o no es raro que no hacian nada desde hace muuchos años con los Bot, y curiosamente de 1 dia al otro deja de existir el bot y todos los q lo usaron baneados?? era mas que obio .__." en fin almenos sigo vivo JAJAJJJAJAJJAJA XDD saludos...
     
  9. Vanskarner

    Vanskarner User

    Cuando me muestres las pruebas y que no sea puro palabreo te creemos asi que anda por ahi a seguir a engañar a los incautos
     
  10. Si van a salir con este tipo de problemas deberian mejor preparar el evento con meses de anticipacion y hacer varias pruebas, no solo una como suelen hacer y a la mera hora. En este caso me parece que abrieron el sevidor de prueba 4 dias antes del evento.
     
  11. 00l0080

    00l0080 User

    Hoy Lunes me conecto y veo con sorpresa que no hay ningun evento dominación, me marcho de vacaciones la semana que viene y tenia la esperanza de verlo esta semana pero veo que como siempre hay problemas... Aurinko ¿se nos va a compensar por los nuevos fallos que impiden el evento y que algunos (mi caso) ya no podremos verlo por las vacaciones?
     
  12. marcosjavi

    marcosjavi User

    yo alucino ya ooloo80 osea q dark... tiene q recompensarte xq te vas de vacas esto es alucinante seguro q si lo ponen con los problemas tambien te abrias qjado como nos gusta llorar seguro q no es el primer evento q te pierdes ni el ultimo,q le recompensen dice jejje
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Hubo mucho lag en el server de prueba, no creo que haya sido por el número de usuarios conectados, el día que estuvo el server disponible me pude conectar varias veces, entraba al mapa de batalla muy rápido, pero por cada minuto de conexión había como 30 segundos de congelamiento.

    Pude comprar la munición nueva y usarla en batalla, cuesta 10U cada cartucho XD XD!!!!. No pude ver al NPC nuevo ya que los tirones de lag eran muy intensos.

    Para entrar al inventario, skylab, generador de GG, o a la tienda , demoraba demasiado. Era mas rápido cerrar la pantalla e ingresar de nuevo al servidor.

    Me imagino que esas fueron parte de las fallas por las que no se implementó el evento.

    PD: a ese de las vacaciones que quiere que lo compensen, vete tranqui a tu playa, asoleáte de lo lindo, que cuando regreses te esperará una dotación de seprom, RSB y X4, acude al departamento 4-4 y te la entregarán directamente 5 golis trajeadas ...
     
    A ·=[Kristallon]=· y DRACOON12 les gusta esto.
  14. Si el servidor de prueba hubiera ido mucho mejor, podría haber mirado mejor.

    De todos modos, por lo que he visto, tiene buena pinta, aunque si lo ponen sin lag ni nada se podrá disfrutar.
     
  15. ke pasa con el nuevo alien de dominacion?
     
  16. Aun no sale.. :D cuando umm.. creo que ese alien aparecera en mapas pvp
     
  17. jkajkajkakjakj en los dos dias que lleva el dichoso evento solo tengo una palabra para el ........................ waaaaaaaaaaakaaaaaalaaaaaaa.... lo mas malo que e visto... dichoso evento te ace solo gastar municion uri y tiempo.. recompensa (50 uri aprox) si logras destruir un modulo de base enemigo... y eso es todoo lo que tienen de creatividad estos cerebritos de bigpoint???? mejor pongan misiones especiales o algo mejor .... y ay dejen de *****...
     
  18. Haber tiene su lado bueno y su lado malo, en servidores poco habitados, o medianamente habitados ha creado algo mas de movimiento en mapas pvp , que hace tiempo que no se veian naves . Os olvidais que da 5% de descuento la empresa ke domine , y eso con el premium ya es un 10 por ciento de rebajas, despues el npc da cofres morados con posibilidad de diseños y lf-4 , lo de las estaciones de batalla tambien... yo opto por agregarlo definitivamente al juego como habia leido por hay.. despues tengo gente de mi clan algo peke que entre la base y todo el rollo en pvp aun se ha petao gente full, ami no me ha decepcionado, por una vez que se esfuerzan ajajaj, venga bigpoint seguir mejorando y arreglar los dichosos fallos de españa 2 !!
     
  19. Te apoyo, que se agregue como un evento regular, aunque más que nada por el movimiento que hay en PvP, y por el nuevo alien... no tanto por el descuento (mi empresa no lo tiene jajaja)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas