Evento "dominación"

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Has visto al nuevo alien? y has recogido cofres del alien o que?
     
  2. si sabes un poquito de inglés aqui tienes tu respuesta
    [​IMG]
     
  3. jajaj XD esperando el alien aun aburrido y asiendo mision por cierto cuantas naves llevan matando en el evento ..

    pd. aproveche para misiones de naves yo me puse la de 750 golis 500 vengis y las otras de citadel xD
     
  4. Jjaja eso ya lo sabia,pero pense que habias visto el alien... que es distinto.
     
  5. vdat100™

    vdat100™ User

    el evento se veía bien pero lo diseñaron a los golpes esta fatal ya que no contaron con la desventaja que tiene el juego que es la cantidad de usuarios por empresas en otras palabras aqui en AG2 hay como 5 vru mas o menos por cada eic y de mmo hay muy pocos casi ni los veo y eso es un error fatal deben colocar un sistema de balance de usuarios para no tener que estar asi
     
  6. en ag5 la ventaja la tienen los vru.. grr como los detesto, pero el evento esta muy bien me gusta xD por las batallas en pvp, por lo menos ya no estan llenos de cajeros <- recogedores de cajitas :p y lo del alien nuevo... por lo menos que sea 2 dias
     
  7. AVISO: La nueva municion no funciona normal, no ex x4, sino es x3.2 a 3.5 . Con el alien supongo que sera apenas un poco mas que el rsb, solo x7 maximo
     
  8. EVANENCES.

    EVANENCES. User

    a mi parecer como el juego (repito a mi parecer ) va de mal en peor por el tema de lag prefiero q no hagan eventos por que cada ves esta peor y aver si suben el impuesto por unirse a un clan no se que sea acumulativo por q hay muchas naves de guerra que salen y entran de clan y gano deshonor y vean si si funciona el sistema de deteccion de programas externos por que parece ser q cada ves es mas nesesario eso para algunos usuarios .
     
  9. lo del impuesto de ingreso al clan?? ehh?? Eso en que ayudaria a los pekes, ademas pueden entrar a un clan en cualquier mapa, okey, pero solo pueden salir de un clan, en una base, asi que eso no afecta en las guerras, ademas como ganas deshonor, porque si no te enterastes antes salian del clan para hacer ganar menos honor a las ¨guerras¨ pero ahora ya nadie tiene ese problema, excepto tu... porque sera ~(u_u)~
     
  10. DRACOON12

    DRACOON12 User

    A mi me ahn contado, aunque no lo crea, que hay veces en las que se ponen de acuerdo con su lider o alguien con suficiente poder en el clan como para expulsarlos si van perdiendo, y en ese caso si te da deshonor, oh bueno, dicense esos rumores jajaja
     
  11. ohhh interesante... :3 al parecer... es cierto, bueno a mi que yo recuerde nunca me paso eso... aun, aunque por ganar un poco de deshonor, no es el fin del mundo xD
     
    A DRACOON12 le gusta esto.
  12. tsunami

    tsunami User

    Y aun asi los EIC vamos ganando pora hora
     
  13. Para los que tenemos pocas armas y muni, esta fatal.

    Imaginate, cuando te vas a sacar un LF4 o un havoc o Hercules si la probabilidad de que lo hagas es casi nula al lado de puros fulles.

    Y luego, ¿un solo dia el ALien? ¿En serio?

    Estan a tiempo y pueden rectificar, .......pero sinceramente no creo que lo hagan
     
  14. Por ahí leí que CREO podría hacerse un evento regular como el Spaceball...
     
    A «沢•Adriaи•» le gusta esto.
  15. concuerdo totalmente contigo amigo
     
  16. Yo solo deseo que quiten el paladio de una maldita vez. Solo ha traido mas desequilibrio a las empresas desde que lo inventaron.
     
  17. eh? enserio? quitar paladio... xD si... claro.. y tambien quiten los botines verdes... y si estamos en eso... porque no quitar las bases de todas las empresas mas...
     
  18. vdat100™

    vdat100™ User

    pero vamos ganando porque un solo full de la eic equivale a 3 enemigos ya que los de eic saben trabajar en equipo y solos tambien
     
  19. vdat100™

    vdat100™ User

    el tiene razon ese paladio trae desequilibrio pero se puede solucionar este problema es ves de quitarlo colocando un balance entre las empresas o simplemente el mapa pirata sea PNA pero eso ya lo arregla BP
     
  20. bendito23

    bendito23 User

    Holas de verdad no c donde poner esto pero bueno!! Soy de VENEZUELA necesito que pongan las recargas por sms, los necesito con urgencia, se lo pido ADM ponga ese metodo de recarga porque se nos hace mas facil a muchos.... Muchas Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas